Florida

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

Más de 20 personas fueron arrestadas por tráfico humano en un operativo policial de cuatro días en el Condado Sarasota. Por Redacción MiamiDiario Mediante una rueda de prensa, la Oficina el Alguacil del Condado Sarasota anunció el arresto de 25 hombres entre 19 y 65 años. El operativo tuvo como objetivo la protección de niños […]

Por Allan Brito
Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 20 personas fueron arrestadas por tráfico humano en un operativo policial de cuatro días en el Condado Sarasota.

Por Redacción MiamiDiario

Mediante una rueda de prensa, la Oficina el Alguacil del Condado Sarasota anunció el arresto de 25 hombres entre 19 y 65 años. El operativo tuvo como objetivo la protección de niños de predadores sexuales por internet, reportó WSVN.

En este grupo de arrestados está un oficial de marina, un conductor de Uber, un electricista, un empleado de un centro comercial y varios hispanos.

“Desafortunadamente, Internet permite el acceso fácil y anónimo a los niños por parte de extraños que se esconden detrás de la pantalla de una computadora. Es por eso que estas operaciones son primordiales para garantizar que nuestra población más vulnerable esté segura y protegida”, dijo el sheriff Tom Knight.

“Los hombres arrestados durante esta operación lograron integrarse en la sociedad e intentaron aprovecharse de los niños desarrollando una confianza a través de promesas de explotarlos con fines sexuales” finalizó Knight.

Según las autoridades, dos de los arrestados son inmigrantes indocumentados y podrían enfrentar órdenes de deportación ya que están bajo custodia del servicio de inmigración.

Los detectives también advirtieron sobre las aplicaciones móviles que los depredadores pueden usar para atacar a los niños. La lista es una lista actualizada del año pasado que inicialmente constaba de nueve aplicaciones. Los detectives ahora han agregado seis aplicaciones adicionales.

La lista incluye Bumble, Snapchat, Kik, LiveMe, Holla, Whisper, Ask.fm, Calculator%, Hot or Not, MeetMe, Grindr, SKOUT, WhatsApp, TikTok y Badoo.

También puedes leer:

Turistas liberaron ballenas varadas playa de Redington

$24 millones fueron destinados para reparar la calle Flagler en Miami

UnivistaTV se expande con nuevos proyectos y fortalece sus redes sociales

Relacionados