Destacado, Florida

UnivistaTV se expande con nuevos proyectos y fortalece sus redes sociales

Univista Insurance cuenta con 10 años de éxitos bajo el liderazgo de Iván Herrera, ganando espacios en Florida y contando ya con 122 ubicaciones en todo el estadio. Por Redacción MiamiDiario La compañía generó mas $76 millones en el 2018 y espera seguir aumentando sus ganancias y dándole mayor bienestar y satisfacción a sus clientes. […]

Por Allan Brito
UnivistaTV se expande con nuevos proyectos y fortalece sus redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Univista Insurance cuenta con 10 años de éxitos bajo el liderazgo de Iván Herrera, ganando espacios en Florida y contando ya con 122 ubicaciones en todo el estadio.

Por Redacción MiamiDiario

La compañía generó mas $76 millones en el 2018 y espera seguir aumentando sus ganancias y dándole mayor bienestar y satisfacción a sus clientes.

Es por esto que la compañía, encabezada por su CEO Iván Herrera presenta al público su nueva plataforma digital Univista.TV donde se transmitirá al público todo el contenido de la empresa.

“Compramos la plataforma donde se transmite National Geographic, pero también le decimos que no abandonaremos nuestros canales de Youtube, ni de Facebook” comentó Herrera.

Al ser consultado por nuestro periodista, Adriel Reyes comentó que “ahora nos están viendo muchísimas personas en California, Texas también es una ciudad donde nos ven mucho en UnivistaTV, por la gran cantidad de cubanos, venezolanos y nicaragüenses que hay en estas ciudades” dijo Herrera.

La rueda de prensa también fue la ocasión para presentar al influencer venezolano “Marko” como “embajador” de UnivistaTV. “Traer a Marko como embajador continúa posicionando a Univista Insurance como la compañía de productos de seguros mas innovadora en el mercado”.

UnivistaTV mantendrá el Show de Carlucho como su principal fuente de programación, pero además en la plataforma digital contará con programas como: De Todo con Moyneló y Un Café con Tony Pinelli, además de un proyecto especial de Producción de UnivistaTV “Miami Task Force” con las destacadas figuras: Sonya Smnith, Orlando Fundichely, Jorge Luis Pila y Rolando Tarajano.

Iván Herrara también quiso destacar que UnistaTV será un canal para darle voz a las denuncias de todos los cubanos y venezolanos que quieren la libertad plena de sus países.

También puedes leer:

Me Late con Orlando Urdaneta …¡en UnivistaTV!

Carlucho: Veo a UnivistaTV como una catedral de proyectos de gente emprendedora

Con todo éxito debutó UnivistaTV

Relacionados