Destacado, Florida

Al menos 12 personas han muerto en las carreteras de Florida durante las vacaciones navideñas

Las carreteras han demostrado ser peligrosas esta temporada de vacaciones en nuestra área, con casi una docena de muertes en una semana. Los investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida han respondido a casi diez choques o accidentes de peatones con automóviles en el condado de Palm Beach, Treasure Coast y Highlands. Algunos de […]

Por Allan Brito
Al menos 12 personas han muerto en las carreteras de Florida durante las vacaciones navideñas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las carreteras han demostrado ser peligrosas esta temporada de vacaciones en nuestra área, con casi una docena de muertes en una semana.

Los investigadores de la Patrulla de Carreteras de Florida han respondido a casi diez choques o accidentes de peatones con automóviles en el condado de Palm Beach, Treasure Coast y Highlands.

Algunos de esos choques fueron alcanzados y corren. Seis personas murieron el día de Navidad.

Los investigadores dijeron que cuatro personas murieron en un accidente de cabeza en el condado de Highlands. Uno de los vehículos involucrados se incendió después de rodar a una zanja. Una de las cuatro víctimas en ese accidente fue de Port St. Lucie.

También en Navidad, los investigadores dijeron que dos personas murieron en un accidente de vuelco en la I-95 cerca de Gateway Boulevard.

A medida que la temporada de conducción ocupada continúa durante los días festivos, la Patrulla de Carreteras de Florida insta a las personas a conducir con cuidado.

En la Turnpike Service Plaza, en el condado de St. Lucie, los conductores se dirigían a casa desde sus destinos de vacaciones e informaron que el tráfico era suave por la noche.

“Solo vi un choque en el camino a Miami”, dijo el conductor Rafael Manzano, que regresaba a su casa en el área de Orlando.

Manzano tuvo que salir a la carretera la noche de navidad.

“De hecho, trabajo mañana, así que quiero llegar a casa a salvo y estar listo por la mañana”.

Él se mantiene alerta.

“Trate de no acelerar, siga los autos, no cambie de carril demasiado”.

Sam Zeidel también tuvo que irse a casa la noche de Navidad.

“Tengo que trabajar mañana.”

Ella usó la misma precaución en las carreteras.

“Ya estoy bastante alerta como víctima anterior de un accidente. He visto lo que sucede cuando las personas no tienen cuidado “, dijo Zeidel.

La Patrulla de Carreteras de Florida espera que el día después de Navidad sea el día de mayor tráfico, y que las carreteras de Florida sean las más concurridas del país.

Los conductores que toman la Turnpike pueden obtener una taza de café gratis en algunas Plazas de Turnpike Service entre las 23:00 y las 6:00 am de la noche de Navidad, el día después de Navidad, la víspera de Año Nuevo y el Día de Año Nuevo.

 

Fuente: wptv

 

También le puede interesar

Se hace pasar por persona sin hogar y recompensa a los que se detienen para ayudarlo

Axl Rose hace vibrar al público durante su aparición en la serie New Looney Tunes

Realiza estas tareas y prepárate para recibir un año 2019 lleno de bienestar

 

Relacionados