Florida

Se hace pasar por persona sin hogar y recompensa a los que se detienen para ayudarlo

Un gesto significativo adquirió mayor relevancia cuando algunos compradores del sur de la Florida se detuvieron para ayudar a un hombre “sin hogar” el día de Navidad. Por Redacción Miami Diario Con un poco de suciedad en el rostro y un cartel de cartulina que decía “No tengo hogar y solo necesito un poco de […]

Por Allan Brito
Se hace pasar por persona sin hogar y recompensa a los que se detienen para ayudarlo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un gesto significativo adquirió mayor relevancia cuando algunos compradores del sur de la Florida se detuvieron para ayudar a un hombre “sin hogar” el día de Navidad.

Por Redacción Miami Diario

Con un poco de suciedad en el rostro y un cartel de cartulina que decía “No tengo hogar y solo necesito un poco de ayuda para alimentar a mi familia durante las vacaciones”, Brian Breach, no era tomado en cuenta por los compradores de la tienda Target, ubicada cerca de SW 82nd Avenue y 3rd Calle en Plantation.

Pero Breach, un creador de contenido y orador, no era realmente un hombre sin hogar. Su disfraz formaba parte de un gran plan para recompensar la ayuda.

Cuando los compradores se detuvieron para ayudar a Breach, éste les entregó un billete de $ 100 por el gesto. Un hombre, según comentó, se conmovió tanto que lloró por el gesto.

Puede leer:

Adorable perro de Florida quiere el mejor regalo navideño: un hogar

Una garza utiliza a un cocodrilo como medio de transporte

Si le das algo bueno a comunidad y haces buenas acciones, muchas cosas buenas llegarán a tu vida. Y así ocurrió“, dijo Breach.

Breach publicó un video de la broma “Vacaciones sin hogar (devolviendo el favor)” en su página de Facebook. “En Navidad, fingí no tener hogar para ver quién ayudaría a mi familia durante las vacaciones”, decía la leyenda del video. “Los que se atrevieron a ayudarme obtuvieron algo a cambio. ¡Siempre debes ir hacia adelante!”

El video muestra a varios compradores que se le acercan para preguntarle qué tipo de comida le gusta o si necesita dinero en efectivo. A cada persona que se acercó para ayudarlo le mostró un billete de $ 100.

Breach, quien ha vivido en el sur de la Florida desde que tenía 13 años, señaló que vio un video que lo inspiró a hacer este tipo de retribuciones. En pocas horas, el plan ya estaba en marcha.

Breach comentó que la experiencia fue reconfortante y que estaba contento de haber hecho sonreír a la gente durante las vacaciones.

Con información de: NbcMiami

También le puede interesar:

Recomendaciones efectivas para prevenir la picadura de mosquitos

Policía recupera auto que fue robado durante asalto con armas largas

Cuatro fallecidos en accidente vial al sur de Florida

 

Más sobre este tema

Relacionados