Florida

Alcalde Carlos Giménez viajó a Bahamas con ayuda para los damnificados

El alcalde Carlos Giménez voló a las islas con cuatro comisionados del condado de Miami-Dade, un vicealcalde y un jefe de bomberos asistente. Por redacción MiamiDiario Despegaron de Signature Flight Support en el Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 1:45 pm con dos helicópteros por cortesía de American Medical Response, un proveedor del condado […]

Por Allan Brito
Alcalde Carlos Giménez viajó a Bahamas con ayuda para los damnificados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde Carlos Giménez voló a las islas con cuatro comisionados del condado de Miami-Dade, un vicealcalde y un jefe de bomberos asistente.

Por redacción MiamiDiario

Despegaron de Signature Flight Support en el Aeropuerto Internacional de Miami alrededor de las 1:45 pm con dos helicópteros por cortesía de American Medical Response, un proveedor del condado que brinda un servicio de ambulancia suplementario a Miami-Dade Fire Rescue, reportó Politicalcortadito.

Giménez fue acompañado por el vicealcalde Maurice Kemp y la presidenta de la comisión del condado de Miami-Dade Audrey Edmonson, los comisionados Barbara Jordan, Dennis Moss y José Pepe Díaz, y Arthur Holmes Jr, jefe de operaciones asistente de bomberos para el rescate de incendios de Miami-Dade.

“Estamos dedicados a ayudar a nuestros hermanos y hermanas en las Bahamas”, dijo Giménez y agregó que la delegación de siete miembros se reuniría con los bomberos del condado y la ciudad de Miami que llegaron a Freeport menos de 12 horas antes.

Giménez también pensó que era importante, dados los lazos de Miami-Dade con las Bahamas, que nuestros elegidos vean el daño y el sufrimiento por sí mismos. “Las imágenes nunca cuentan la historia”, dijo.

El comisionado Xavier Suárez, el principal enemigo del alcalde del condado y padre del alcalde de Miami con el que Giménez está en una pelea, no fue invitado a esta gira de evaluación de daños.

Tampoco asistió a las Bahamas el comisionado Joe Martínez, quien a menudo cuestiona los artículos del alcalde y votó en contra de su presupuesto de $9 mil millones el jueves. Tampoco fue la Comisionada Daniella Levine-Cava, el único voto disidente en contra de renunciar a la regla de ética.

También puedes leer:

Cubanos marcharon en Miami el día de la Virgen de la Caridad por una Cuba libre

1.100 bahameños llegaron en crucero a Palm Beach tras paso de Dorian

¡Enhorabuena! Trae sus palitos de guayaba a la Florida

Relacionados