Destacado, Florida

Alcalde de Hialeah se pronunció sobre la medida de reabrir los restaurantes antes de lo establecido por Miami-Dade

El Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández habló sobre su anuncio en el que aseguró que los restaurantes pueden reabrir antes de la fecha prevista en Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista para Univisón, aclaró que en vista de que los ciudadanos estaban trasladándose hasta el condado Broward para consumir en sus restaurantes y que […]

Por Allan Brito
Alcalde de Hialeah se pronunció sobre la medida de reabrir los restaurantes antes de lo establecido por Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde de Hialeah, Carlos Hernández habló sobre su anuncio en el que aseguró que los restaurantes pueden reabrir antes de la fecha prevista en Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista para Univisón, aclaró que en vista de que los ciudadanos estaban trasladándose hasta el condado Broward para consumir en sus restaurantes y que no se registró un aumento significativo en los contagios, se tomó la decisión de reabrir los locales de comida en Hialeah una semana antes del 31 de agosto como lo estableció el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

De igual forma criticó que a las 10:00 p.m. inicie el toque de queda en Miami-Dade, a su juicio debería ser “a las 11:00 p.m. y seguidamente a las 12:00 a.m. de ser necesario”, puesto que son muchas las familias afectadas con las restricciones.

El pasado martes 25 de agosto en una rueda de prensa Hernández señaló que “no puedo tener las manos sucias, no puedo seguir apoyando una medida en la cual no creo. Sobre todo, viendo las consecuencias negativas que está teniendo en la vida de los negocios”.

Escuche la entrevista completa haciendo click aquí

 

 

 

 

 

Con información de Univisión 

 

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados