Florida, Sucesos

Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, pide suspender vuelos de Cuba por Coronavirus

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, pidió que se suspendieran los vuelos desde Cuba por los casos de coronavirus recientemente diagnosticados en la isla. Por Redacción Miami Diario El alcalde Gimenez fue acompañado por el gobernador de Florida Ron DeSantis y la vicegobernadora Jeanette Núñez, en una conferencia de prensa celebrada por la tarde en […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, pide suspender vuelos de Cuba por Coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, pidió que se suspendieran los vuelos desde Cuba por los casos de coronavirus recientemente diagnosticados en la isla.

Por Redacción Miami Diario

El alcalde Gimenez fue acompañado por el gobernador de Florida Ron DeSantis y la vicegobernadora Jeanette Núñez, en una conferencia de prensa celebrada por la tarde en el Jackson Memorial Hospital, para proporcionar una actualización del coronavirus.

“Hablé con el gobernador y sé que el presidente suspendió ayer todos los vuelos desde Europa y le estoy pidiendo ayuda para ver si podemos suspender los vuelos desde Cuba”, dijo el alcalde Giménez.

“Hay COVID-19 en Cuba y no creo que haya sólo tres (casos). Creo que hay muchos más y que representa un riesgo para la gente del condado de Miami-Dade y el estado. Gobernador, sé que está de acuerdo, así que espero que podamos hacer eso”, añadió.

El miércoles, las autoridades cubanas anunciaron sus tres primeros casos de coronavirus.

Una declaración oficial dijo que los tres son turistas italianos que desarrollaron síntomas mientras estaban en la isla.

La declaración también decía que los tres están fuera de peligro. Los pacientes están siendo tratados en La Habana, dijeron las autoridades.

Fuente: CBS Miami

También te puede interesar:

Oficiales en Hialeah dispararon contra una mujer que amenazaba a una familia con un cuchillo

Hornets propinaron sorpresiva derrota al Heat en Miami

Las Escuelas Públicas de Miami-Dade se preparan para continuar el aprendizaje ante la emergencia por coronavirus

El Senado quiere $1 millón para financiar la seguridad del Super Bowl LV en Tampa

Relacionados