Destacado, Florida

Alcalde de Miami estudia transformar hoteles en centros de aislamiento para pacientes con COVID

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que trabaja con las autoridades estatales transformar los hoteles en centros de aislamiento para pacientes con COVID-19. Redacción MiamiDiario El alcalde de Miami explicó que se ha reunido con la División de Manejo de Emergencia de Florida para crear más centros de aislamiento, con el fin de prevenir […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami estudia transformar hoteles en centros de aislamiento para pacientes con COVID
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, anunció que trabaja con las autoridades estatales transformar los hoteles en centros de aislamiento para pacientes con COVID-19.

Redacción MiamiDiario

El alcalde de Miami explicó que se ha reunido con la División de Manejo de Emergencia de Florida para crear más centros de aislamiento, con el fin de prevenir contagios entre familiares que viven en el mismo hogar, informó elnuevoherald.com

Por ese motivo estudia transformar hoteles en centros de aislamiento, ya que es una de las opciones que se han planteado.

Alcalde de Miami estudia transformar hoteles en centros de aislamiento

En una rueda de prensa virtual, Francis Suárez declaró, “Si gran parte del contagio está ocurriendo en los hogares, entonces es posible que tengamos que aislar a una persona anciana en el hogar o a la persona que está enferma del resto de la familia”.

El alcalde de Miami destacó, “No todos los que están en un espacio más pequeño pueden aislarse”.

Suárez explicó que estudia transformar hoteles en centros de aislamiento para pacientes debido a que 33% de los pacientes de COVID-19 fueron infectados en sus hogares, así lo indicó un estudio del Departamento de Salud de Florida.
1.902 nuevos casos de Covid-19 en Florida, una de las comunidades más afectada es la latina

las personas infectadas están exponiendo a sus familiares al virus por un tiempo prolongado sin saberlo

Suárez aseguró que la información es preocupante debido a que se tarda aproximadamente unos cinco días obtener los resultados de la prueba del coronavirus de wuhan.

Este hecho hace que las personas infectadas están exponiendo a sus familiares al virus por un tiempo prolongado sin saberlo.

Al respecto el alcalde de Miami comentó, “Están contaminados en un hogar por una semana y, en muchos casos, están contaminando a todas las personas en los hogares”.

Ordenanzas de Miami para evitar contagios

En la ciudad de Miami, las personas deben usar máscarillas en lugares públicos debido a una ordenanza de emergencia la localidad,  que se encuentran en el siguiente enlace miamigov.com

Las personas que visiten los gimnasios usen máscaras

Otra de las medidas del condado de Miami-Dade es que a partir de 9 de julio, los restaurantes sólo servirán comida en espacios abiertos entre las 6 a.m. y las 10 p.m. Además, Asimismo, el condado exigió que las personas que visiten los gimnasios usen máscaras, destacó .miamidade.gov.

También le puede interesar:

¡Llora La Zarzuela! Te contamos el terrible desprecio de la princesa Leonor a la reina Sofía

¡Divina! Rihanna encendió las redes sociales con una reveladora ropa interior… ¡Rosa!

¡La carrera más corta en EEUU! Kanye West abandona sus aspiraciones para ser presidente en el 2020

Relacionados