Destacado, Florida, Vida saludable

Alcalde de Miami finalizó su cuarentena después de haber dado positivo al coronavirus

El Alcalde de Miami, Francis Suárez dio a conocer que finalizó su cuarentena y se recupera satisfactoriamente del coronavirus de Wuhan. Redacción MiamiDiario Despues de someterse dos veces al test para detectar la nueva cepa del coronavirus, el alcalde de Miami, Francis Suárez, salió negativo, nuevamente. En su cuenta en Twitter, el alcalde de Miami […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami finalizó su cuarentena después de haber dado positivo al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Alcalde de Miami, Francis Suárez dio a conocer que finalizó su cuarentena y se recupera satisfactoriamente del coronavirus de Wuhan.

Redacción MiamiDiario

Despues de someterse dos veces al test para detectar la nueva cepa del coronavirus, el alcalde de Miami, Francis Suárez, salió negativo, nuevamente.

En su cuenta en Twitter, el alcalde de Miami escribió: “¡He dado negativo por segunda vez consecutiva, cumpliendo con las pautas más estrictas de los CDC que me liberan de la cuarentena! Estoy profundamente agradecido a todos por su apoyo en este viaje. Esta es una pequeña victoria en nuestra batalla en curso para vencer a COVID-19. #InThisTogether

Francis Suárez, duró 17 días en cuarentena debido a que había salido positivo en la prueva del coronavirus de Wuhan, después de cumplirla estrictamente, evolucionó de forma satisfactoria y venció la enfermedad, informó periodicocubano.com

La primera vez que salió negativo fue el pasado lunes. Esperó 24 horas para smeterse nuevamente al test.

En el video que grabó para informar a sus electores que ya había pasado la enfermedad Covid-19, también indicó que muy pronto volvería a ver a su familia para darles un “gran abrazo” al culminar su cuarentena.

El 13 de marzo fue el día que el alcalde de Miami dio poitivo  a la  prueba, decidió someterse a una “cuarentena voluntaria”.

Suárez se aplicó el test después de conocer que un funcionario del gobierno de Brasil con quien se había reunido era portador del virus.

En esa momento el alclde de Miami comentó que se sentía “saludable y fuerte” y estaba más preocupado por as personas con las que había compartido en los últimos días.

También le puede interesar:

Más de 6.000 casos de Covid-19 en Florida y Miami-Dade con 1.926 es el condado con más contagiados

¡Toque de queda en Hialeah! Medida para combatir el coronavirus

Un hombre tosió a un policía y dijo que tenía coronavirus en Florida

 

Relacionados