Florida, Judicial

Un hombre tosió a un policía y dijo que tenía coronavirus en Florida

Un hombre enfrenta cargos de amenazas y  agresión cuando tosió en la cara de un policía y le dijo que tenía coronavirus, informó la oficina del Sheriff del Condado de Martin. Redacción MiamiDiario El sherriff del Condado de Martin,William Snyder, aseveró que Christian Pérez, (23 años) fue detenido por un policía por manejar imprudentemente, el […]

Por Allan Brito
Un hombre tosió a un policía y dijo que tenía coronavirus en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre enfrenta cargos de amenazas y  agresión cuando tosió en la cara de un policía y le dijo que tenía coronavirus, informó la oficina del Sheriff del Condado de Martin.

Redacción MiamiDiario

El sherriff del Condado de Martin,William Snyder, aseveró que Christian Pérez, (23 años) fue detenido por un policía por manejar imprudentemente, el hombre tosió en la cara del agente y le dijo que tenía Covid-19, informó clickorlando.com.

El sheriff William Snyder dijo que tal comportamiento no sería tolerado.

Al respecto, Snyder destacó: “Tenemos tolerancia cero para este comportamiento despreciable, y cualquiera que amenace la salud y la vida de mis policías enfrentará los cargos máximos“, dijo Snyder.

La realidad es que en Estados Unidos, los diferentes cuerpos de seguridad observan cómo los agentes enferman a medida que se incrementan los casos de coronavirus en el país.

La declaración del sheriff dijo que un agente le dio al hombre una máscara protectora para cubrirse la boca. El hombre en un punto se quitó la máscara y comenzó a toser intencionalmente hacia el oficial, quien volvió a poner la máscara en la boca de Pérez para reducir el riesgo de infección, según el comunicado.

Las autoridades dijeron que Pérez fue arrestado y también enfrenta cargos de conducir bajo la influencia y sin licencia.

Se desconoce su el hombre está infectado con el virus de Wuhan.

También le puede interesar:

«¡Ellos deben pagar!» aseveró Trump sobre la seguridad de Harry y Meghan en EE.UU.

¡NY epicentro de la pandemia! EE.UU. reportó 143.527 casos y aumentó a más de 2.500 las muertes

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

Relacionados