Destacado, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami se reunirá con Joe Biden este viernes

Este viernes el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez sostendrá una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden en la ciudad de Washington. Este encuentro del burgomaestre de Miami se dará en el marco  de una serie de encuentros que tendrá el primer mandatario norteamericano, con varios líderes de diferentes […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami se reunirá con Joe Biden este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez sostendrá una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden en la ciudad de Washington.

Este encuentro del burgomaestre de Miami se dará en el marco  de una serie de encuentros que tendrá el primer mandatario norteamericano, con varios líderes de diferentes localidades de Estados Unidos.

Suárez también se reunirá con la vicepresidenta de la República, Kamala Harris donde también le dará a conocer sus planteamientos.

Plan económico para Miami

Uno de los objetivos que tendrá Suárez en el cónclave con Biden, es lograr aprobar más recursos económicos para la ciudad que se ha visto afectada por la pandemia del Covid-19.

Además solicitará que se envíen más vacunas para luchar contra el virus. Porque la demanda ha superado la cantidad que envía el gobierno federal.

En la actualidad en la ciudad de Miami se aplican alrededor de 43.000 vacunas, en los distintos centros asistenciales en la ciudad.

https://twitter.com/CNNNewsource/status/1360276794109292550?s=20

Dirigentes que se reunirán con Biden

Este viernes, el presidente Joe Biden además de reunirse con Francis Suárez también  tendrá varios encuentros con los siguientes alcaldes y gobernadores.

Gobernador Andrew Cuomo, Nueva York (D)

Gobernador Asa Hutchinson, Arkansas (derecha)

Gobernadora Michelle Lujan Grisham, Nuevo México (D)

Gobernador Larry Hogan, Maryland (R)

Alcaldesa Keisha Lance Bottoms, Atlanta, GA (D)

Alcalde Latoya Cantrell, Nueva Orleans, LA (D)

Alcalde Mike Duggan, Detroit, MI (D)

Alcalde Francis Suarez, Miami, FL (R)

Alcalde Jeff Williams, Arlington, TX (derecha)

 

El presidente lo que busca con estos encuentros es conocer la realidad de las diferentes localidades de los Estados Unidos.

Relacionados