Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Alcalde de Miami tocó la campana de cierre del Nasdaq en la Bolsa de Nueva York

Francis Suárez, alcalde de Miami, tocó este martes la campana de cierre del Nasdaq durante la jornada en la Bolsa de Valores de Nueva York para celebrar su ingreso a este mercado bursátil. “Gracias Nasdaq por creer en el Movimiento de Miami y por darme el honor de representar a mis compañeros residentes en la […]

Por Allan Brito
Alcalde de Miami tocó la campana de cierre del Nasdaq en la Bolsa de Nueva York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francis Suárez, alcalde de Miami, tocó este martes la campana de cierre del Nasdaq durante la jornada en la Bolsa de Valores de Nueva York para celebrar su ingreso a este mercado bursátil.

“Gracias Nasdaq por creer en el Movimiento de Miami y por darme el honor de representar a mis compañeros residentes en la campana de clausura de hoy”, escribió el alcalde de Miami en su cuenta de Instagram.

Suárez aseguró que este acto es “un hito importante que solidifica aún más nuestro esfuerzo por hacer de la Ciudad de Miami un centro económico que brinde beneficios a todos”.

“Voy a hacer un gran anuncio, Nasdaq se está movimiendo a Miami”, dijo en el discurso que realizó este martes desde Nueva York.

Señaló que desde su elección ha estado trabajando en tipo de iniciativas queayudarán a crear empleos en Miami, así como atraer a emprendedores e inversores que apuesten por establecer sus negocios en la ciudad.

“Queremos crear el mejor lugar del mundo para establecer un negocio”, puntualizó el alcalde de Miami.

“Estás mirando la próxima capital de la capital. El alcalde Francis Suarez está comprometido a construir un Miami acogedor con una economía innovadora que satisfaga a todos. ¡Gracias por acompañarnos en la campana de clausura!”, añadió Nasdaq en una publicación en redes sociales.

Relacionados