Destacado, Florida

Alcalde Francis Suárez recibió primera dosis de la vacuna

Hoy, el alcalde de Miami Francis Suárez, acompañado de su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Jackson Memorial. “Como comunidad, debemos seguir trabajando juntos para detener la propagación; vacúnese cuando pueda”, fueron las palabras del funcionario al momento de recibir su primera dosis. “Ha sido un año increíblemente […]

Por Allan Brito
Alcalde Francis Suárez recibió primera dosis de la vacuna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy, el alcalde de Miami Francis Suárez, acompañado de su esposa recibieron la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 en el Jackson Memorial.

“Como comunidad, debemos seguir trabajando juntos para detener la propagación; vacúnese cuando pueda”, fueron las palabras del funcionario al momento de recibir su primera dosis.

“Ha sido un año increíblemente difícil para nuestros residentes, hace un año no podíamos pensar que íbamos a estar recibiendo la vacuna y 21 días después la segunda dosis. Eso quiere decir que como país y como comunidad estamos trabajando juntos”, señaló Francis Suárez.

Carlos Migoya, CEO del Jackson Hospital señaló que para junio esperan tener al menos al 55% de la población vacunada en Miami-Dade.

Además explicó que el proceso es bastante sencillo. Tarda entre unos 30 a 45 minutos, contando los 15 minutos de observación que tiene que pasar cada persona. Y hay citas disponibles.

“Nosotros recomendamos que cada persona que es elegible que por favor tomen el tiempo para vacunarse, no es mandatorio, pero es recomendable y podemos salvar muchas vidas si simplemente tomamos decisiones responsables para nuestra comunidad”, dijo Francis Suárez. Reseñó Telemundo.

El Jackson anunció que por primera vez desde que iniciaron la vacunación hace 4 meses, las citas de hoy y mañana no se llenaron y hay cupos disponibles en sus tres localidades entrando a: “Jacksonhealth.org >

La Dra. Lilian Abbo, especialista en enfermedades infecciosas del JHS, pide “Que tengamos la conciencia de que podemos recibir estas vacunas que son seguras, que no causan infertilidad, que nos van a proteger y nos van a ayudar a terminar esta pandemia más rápido”

Relacionados