Destacado, Florida

¡Primer hospital en Florida! Jackson Memorial Hospital recibirá vacunas contra Covid-19

Jackson Memorial Hospital en Miami y Memorial Regional Hospital en Hollywood se encuentran entre los primeros hospitales en Florida que recibirán vacunas Covid-19, dijeron las autoridades locales Redacción MiamiDiario El hospital Jackson Memorial espera recibir un lote de la vacuna Pfizer a mediados de diciembre. Además comprará equipo para mantenerla en frío, (congeladores especiales), y […]

Por Allan Brito
¡Primer hospital en Florida! Jackson Memorial Hospital recibirá vacunas contra Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jackson Memorial Hospital en Miami y Memorial Regional Hospital en Hollywood se encuentran entre los primeros hospitales en Florida que recibirán vacunas Covid-19, dijeron las autoridades locales

Redacción MiamiDiario

El hospital Jackson Memorial espera recibir un lote de la vacuna Pfizer a mediados de diciembre. Además comprará equipo para mantenerla en frío, (congeladores especiales), y almacenar las vacunas de manera segura y adecuada, informó un portavoz de Jackson Health System en un comunicado.

En cuanto a las primeras personas en recibir la vacuna de encuentran: Los trabajadores de atención médica de primera línea, el personal de atención a largo plazo y los residentes,.

Jackson Health aseguro que completaron el registro correspondiente para ser elegibles y participar en el programa Florida Shots, reportó NBC.

Memorial Healthcare System confirmó en un comunicado que el hospital está preparado para “recibir y almacenar adecuadamente las vacunas Covid-19 y seguirá las instrucciones de los CDC para administrar las vacunas”.

Cabe destacar que no especificaron si las vacunas serían de Pfizer o Moderna.

Por su parte, el Sun Sentinel informó que los hospitales de Orlando, Tampa y Jacksonville también recibirán vacunas.

 

También le puede interesar:

Florida se acerca a 1 millón de contagiados por Covid-19

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

 

Relacionados