Destacado, Tecnología

¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades

La aplicación de mensajería más popular del planeta tiene una nueva app, se trata de WhatsApp Plus. Decidimos conocerla a fondo para saber de que se trata, cuales son sus detalles, sus riesgos y posibilidades. Redacción MiamiDiario  WhatsApp Plus es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y cuenta con más de 2.000 millones […]

Por Allan Brito
¡WhatsApp Plus! Conoce sus peligros y sus posibilidades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicación de mensajería más popular del planeta tiene una nueva app, se trata de WhatsApp Plus. Decidimos conocerla a fondo para saber de que se trata, cuales son sus detalles, sus riesgos y posibilidades.

Redacción MiamiDiario

 WhatsApp Plus es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo y cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en el planeta que se pueden comunicar desde cualquier lugar en tiempo real, reportó El Nacional.

Esta excelente aplicación realiza sus actualizaciones eventualmente y ahora llegó a los medios que vendra algo muy bueno con la mensajería más popular del planeta.

Desde hace tiempo se  ha hablando en los diferentes portales de tecnología sobre WhatsApp Plus. Una aplicación alternativa a la original y su última versión es la V9.00. Pero no todos tienen los detalles de la misma. ¡Nosotros conseguimos esos pormenores!

Ventajas

WhatsApp Plus permite chatear, enviar fotos, emojis, videos y documentos al igual que la original, pero también se puede cambiar el color de los chats y la plataforma.

En la última versión se agregó cambiar colores y personalizar su aplicación, “habilitar chats” y “grupos separados” y ocultar el estado de visualización.

También puede ‘desaparecer’ para algunos contactos y cambiar su última conexión a una hora diferente y personalizar su confirmación de lectura (checks azules) dependiendo del contacto.

Peligros

Como no es oficial puede tener muchos problemas a futuro.  La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp informa que si usted como usuario cuenta con una app distinta a la original, su número puede ser baneado y nunca más podría usar la aplicación oficial.

Además, WhatsApp Plus no tiene chats cifrados, lo que implica que cualquier persona podría acceder a sus conversaciones sin que usted se entere.

También, WhatsApp Plus puede acceder a su lista de contactos, por lo que se podrían generar filtraciones de números o  y  afecta la seguridad.

También le puede interesar:

¡Kim Kardashian mexicana escandalizó las redes! Mostró su retaguardia en un hilo (Fotos)

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

 

Relacionados