Destacado, Farándula, Virales

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Mhoni Vidente vaticina algunos acontecimientos impactantes como atentados, entre otros,  que van a cambiar el futuro de muchas naciones durante este mes de noviembre. Redacción MiamiDiario Para la pitonisa cubana, este mes será de grandes revelaciones e impactantes acontecimientos climatológicos y políticos. La vidente asegura que noviembre será ” un mes sísmico, de grandes de […]

Por Allan Brito
Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mhoni Vidente vaticina algunos acontecimientos impactantes como atentados, entre otros,  que van a cambiar el futuro de muchas naciones durante este mes de noviembre.

Redacción MiamiDiario

Para la pitonisa cubana, este mes será de grandes revelaciones e impactantes acontecimientos climatológicos y políticos.

La vidente asegura que noviembre será ” un mes sísmico, de grandes de cambios y de grandes fenómenos naturales”.

frío nunca antes sentido

La famosa mentalista  manifestó ” Se va adelantar el frío en diferentes naciones y será inclemente. Será un frío nunca antes sentido” . Agregó, “Podrá haber sismos en California, México, Ecuador. Indonesia, Asia y Europa” .

 

Mhoni Vidente manifestó,  ” Va haber cambios en todas las energías, y en especial en EE.UU.  cambios radicales en el gobierno para un mejor vivir” .

Mes de atentados

Advierte que será un mes de atentados en Europa, Francia, España, en Estados Unidos causados por árabes radicales.

La vidente predijo que todo el mes de noviembre habrá manifestaciones anti racismo en Estados Unidos, mientras que en México morirá un Gobernador a causa del coronavirus.

Bad Bunny se retira

Dice que Luis Miguel va a renacer con un nuevo disco y podrá ser padre nuevamente. Bad Bunny se retira del espectáculo para dedicarse a la política en Puerto Rico.

La carta del Ermitaño le muestra que personajes importantes como Irma Serrano, Silvia Pinal y Vicente Fernández podrían contagiarse del virus SARS-CoV-2 y que podrían morir a causa de éste.

Para conocer otras predicciones y más detalles no dejes de ver el video de Mhoni Vidente.

 

También le puede interesar:

¡Sorpresa! Gran pitón estaba en el capó de un Mustang en el sur de Florida

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá a partir del 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

Relacionados