Destacado, Florida

¡Sorpresa! Gran pitón estaba en el capó de un Mustang en el sur de Florida

Un hombre recibió una sorpresa en su automovil cuando abrió el capó.  Una gran pitón estaba en el motor de su Mustang, en una ciudad en el sur de Florida. Redacción MiamiDiario Un conductor se sorprendió al encontrar una enorme pitón debajo del capó de su Ford Mustang en Dania Beach el jueves por la […]

Por Allan Brito
¡Sorpresa! Gran pitón estaba en el capó de un Mustang en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre recibió una sorpresa en su automovil cuando abrió el capó.  Una gran pitón estaba en el motor de su Mustang, en una ciudad en el sur de Florida.

Redacción MiamiDiario

Un conductor se sorprendió al encontrar una enorme pitón debajo del capó de su Ford Mustang en Dania Beach el jueves por la mañana, informó NBC.

 

El video publicado en las redes sociales muestra a un oficial de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida sacando a la enorme serpiente del motor del Mustang.

Este sorpresivo hecho ocurrió cerca de  de JSD Marine frente a Tigertail Bouelvard, en Dania Beach en el sur de la Florida

El oficial de FWC pudo meter la pitón en una bolsa con la ayuda de algunos empleados.

Estas serpientes son comunes en la Florida, pero se han convertido en una plaga para el estado, por ello hay orden de acabar con ellas.

También le puede interesar:

¡Mhoni Vidente! “Golpes de Estados en América y suceso muy importante ocurrirá el 31 de octubre” (Video)

¿Amenaza para la seguridad nacional? Se filtran videos sexuales de Hunter Biden (Fotos + Videos)

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

Relacionados