Destacado, Farándula, Virales

¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?

Conoce el nuevo reto mental. Un acertijo matemático que es casi imposible resolver, el mismo se volvió viral en las redes porque muy pocos han logrado acertar el resultado. ¿Te atreves a probar? Redacción MiamiDiario Desde que apareció el coronavirus de Wuhan y las personas tuvieron que asumir la cuarentena, aumentaron los retos en las […]

Por Allan Brito
¡Nuevo reto mental! El acertijo matemático que es casi imposible resolver… ¿Aceptas el desafío?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conoce el nuevo reto mental. Un acertijo matemático que es casi imposible resolver, el mismo se volvió viral en las redes porque muy pocos han logrado acertar el resultado. ¿Te atreves a probar?

Redacción MiamiDiario

Desde que apareció el coronavirus de Wuhan y las personas tuvieron que asumir la cuarentena, aumentaron los retos en las redes, ya que había mucho tiempo libre para ser creativo y poner en práctica nuestras habilidades.

Los portales de contenido desarrollaron información que requiere más atención y además son una forma atractiva para retenerlos más tiempo en sus páginas. Un reto visual o un acertijo cumple ese objetivo, comentó La Nación.

Justamente, hay un desafío matemático publicado por La Nación  se volvió viral debido a su dificultad.  ¡Te lo mostramos!

El impresionante acertijo matemático

En el acertijo se observa un grupos de tres casillas con números. Tiene dos ejemplos de como se resuelve el misterioso reto, luego hay otras casillas vacías que se deben completar.

Toma tu tiempo tu tiempo y usa tu ingenio para resolverlo. Si decides tirar la toalla te tenemos la respuesta.

La respuesta

Hay que sumar los dos números de las casillas de arriba y, a eso sumarle el producto de la multiplicación de los mismos números.

Por ejemplo, si las cifras son 6 y 4, primero hay que sumarlos (10) y luego multiplicarlos (24).

Esos dos resultados se suman después y ahí se tiene la respuesta del acertijo en el tercer casillero (34).

En el siguiente ejemplo, el patrón se vuelve a cumplir. El 8 y el 5 dan 40 si son multiplicados y 13 si son sumados. Por lo tanto, hay que unir ambos resultados y el 53 muestra cómo se obtiene exitosamente, indica Radio Mitre.

 

También le puede interesar:

¡Enloqueció las redes! Mira las pecaminosas fotos de Anastasia la mejor amiga de Kylie Jenner (+ Fotos)

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Relacionados