Cultura, Destacado, Farándula, Sexy

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

Este ano la actriz y cantante Demi Lovato ha sido noticia por diferentes motivos, primero por su compromiso formal con el actor Max Enrich. Luego por su abrupto rompimiento. Ahora decidió presumir de sus encantos en las redes sociales. ¡Te mostramos! Redacción MiamiDiario La ex chica Disney de 28 años, Demi Lovato, decidió mostrar sus […]

Por Allan Brito
¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este ano la actriz y cantante Demi Lovato ha sido noticia por diferentes motivos, primero por su compromiso formal con el actor Max Enrich. Luego por su abrupto rompimiento. Ahora decidió presumir de sus encantos en las redes sociales. ¡Te mostramos!

Redacción MiamiDiario

La ex chica Disney de 28 años, Demi Lovato, decidió mostrar sus atributos después de su rompimiento con Max Enrich, y cada día muestra imágenes más sexy en su cuenta en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CGJbr57B_Ba/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz también habló sobre sus preferencias sexuales el pasado viernes.

 

https://www.instagram.com/p/CCV-6mIB5RP/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En una transmisión en Facebook junto con Tan France de “Queer Eye”, celebraron el “Coming Out Day” (Día del salir del armario).

https://www.instagram.com/p/B_tStGJB64H/?utm_source=ig_web_copy_link

En el espacio virtual, Demi Lovato aseveró que se dio cuenta de su orientación sexual cuando vio la película “Juegos sexuales”, así lo destacó Infobae.

 

https://www.instagram.com/p/CGIhVPDDjoR/?utm_source=ig_web_copy_link

La estrella de la música confesó: “Definitivamente fue cuando era muy pequeña y definitivamente no debería haber estado viendo  “Cruel intentions” (Juegos sexuales) en 1999, pero lo hice. Y fue en esa escena en la que se besaron en el césped del parque. Yo estaba como, ‘Oh, espera un minuto, realmente me gusta, quiero probarlo’. Y luego, cuando tenía 17 años, realmente lo probé y fue cuando supe”.

El famoso beso lésbico entre los personajes de Sarah Michelle Gellar y Cecile Caldwell.

 

 

Demi afirmó que en ese momento descubrió que era queer. Habló con su madre porque en una ocasión iba a salir con una chica, y ella la entendió y le dijo que la amaba y la aceptaba tal cual es. Eso fue muy importante para la actriz.

 

https://www.instagram.com/p/CF1AX0OhGot/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Algunos se preguntarán que significa queer, la actriz de la serie de televisión infantil Barney & Friends, aclaró:  “Hubo momentos en que escribí canciones sobre chicas que mis fans pensaron que escribí sobre chicos…Me sorprende que algunos de ellos no se dieran cuenta de que algunas de las canciones eran para ciertas personas”.

 

https://www.instagram.com/p/CF5X3UrDitr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En cuanto a la selfie que publicó, Demi y enloqueció a  las redes. La chica luce un muy sexy y ajustado body nude.  Lo que  más impactó fue el sincero mensaje con el que acompañó la fotografía, reveló La Opinion.

El texto de Demi que impresionó y encantó a  sus seguidores fue : “Dato divertido: Nunca tuve bubis hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis senos pequeños, y cuando finalmente terminé con mis problemas de alimentación, ¡¡¡TUVE LAS BUBIS QUE QUISE!!! 😂😂 ¡¡¡No estoy usando sostén para levantarlas y tampoco me las he operado!!! ¡¡TODO ES MIO!! Y ¿saben qué? ¡¡¡también van a cambiar!!! Sé que un día no serán las mismas y estaré bien con eso también”.

https://www.instagram.com/p/CGI2_Gvhtcj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

También le puede interesar:

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Descubiertos! Trucos para fingir un orgasmo… ¡Te contamos todo!

¡Todo al aire! Karol G bailó para celebrar nominaciones a Latin Grammy y mostró un seno accidentalmente (Video)

 

Relacionados