Farándula

Kendall Jenner dejó pistas en redes sociales de su ruptura con Bad Bunny

La última vez que se dejaron ver juntos fue en octubre.

Por Fiorella Tagliafico
Kendall Jenner dejó pistas en redes sociales de su ruptura con Bad Bunny
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las parejas más sorprendentes de 2023 fue la conformada por Bad Bunny y Kendall Jenner. La primera vez que surgieron los rumores de romance fue en febrero, luego empezaron a dejarse ver juntos y cariñosos en distintas ocasiones. 

A pesar de que ninguno de los dos oficializó la relación, era obvio que mantenían un noviazgo. Además, una fuente cercana lo confirmó a la revista People al asegurar que el conejo malo hasta había comprado una casa en Los Ángeles para estar cerca de su nuevo amor.

La pareja fue vista por última vez en la fiesta posterior del programa Saturday Night Live en octubre, donde Bad Bunny fue a la vez presentador e invitado musical. A partir de ahí, ambos dejaron de verse en el mismo sitio.

Leer más: Salen a la luz detalles oscuros de la relación entre Tekashi y Yailin

En noviembre, una extraña publicación en la cuenta de Instagram de Jenner, donde acumula 294 millones de seguidores, hizo que muchos fans se preguntasen si la pareja había roto. 

Pistas del rompimiento 

Jenner publicó una fotografía del atardecer, y escribió: “Lo que sea para mí, me encontrará”. Inmediatamente, los fans de la joven del clan Kardashian y del cantante comenzaron a preguntar en los comentarios si ya no estaban juntos.  

Al igual que mantuvieron su noviazgo bajo perfil, parece que lo harán con su rompimiento. No obstante, la revista People aseguró recientemente que la relación terminó después de diez meses de amor. 

No dieron las razones del por qué de la ruptura pero señalaron que la situación era algo que se venía sospechando desde hace semanas. Sobre todo por la lejanía de ambos, luego de que se dejaran ver juntos en múltiples ocasiones. 

La socialité dejó algunas pistas en sus redes sociales. Foto: Captura post IG @kendalljenner

Benito Martínez, nombre real del artista, y la hermana pequeña de Kim Kardashian pusieron punto y final a una relación que sorprendió a muchos desde sus comienzos, argumenta la revista.

Recordemos que esta unión se dio luego de que la modelo rompiera su noviazgo de dos años con el jugador de la NBA Devin Booker en noviembre de 2022. Mientras que Bad Bunny terminó con Gabriela Berlingeri, con quien se dice mantenía una relación desde 2017.

A pesar de nunca confirmar su amor, ambos compartían salidas con regularidad. Foto: InStyle

Ahora habrá que esperar que alguno de los dos lo confirme, o que sea el tiempo quien le dé la razón a People. Por ahora, todo sigue siendo un rumor que sube como la espuma… o como la fama de ambos. 

Relacionados