Farándula

Salen a la luz detalles oscuros de la relación entre Tekashi y Yailin

La pareja ha sido objeto de constantes rumores.

Por Alberto De Freitas
Salen a la luz detalles oscuros de la relación entre Tekashi y Yailin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tumultosa relación entre el rapero Takashi 6ix9ine y Yailin “la más viral”, siempre fue objeto de rumores. Sin embargo, luego del arresto de la cantante dominicana en Palm Beach, la situación dio un giro inesperado.

Los seguidores de ambos pudieron ser testigos de los graves problemas entre ellos, cuando el rapero compartió videos mostrando la violencia a la que era sometido por su pareja. Las imágenes compartidas llevaron a la intervención de las autoridades, que terminaron arrestando a Yailin.

Tras pagar una fianza, fue liberada pero sigue enfrentando acusaciones por la agresión contra 6ix9ine. No conforme con ello, el caso se tornó aún más delicado por revelaciones recientes que indican que además del tema de la agresión, acumulan grandes deudas.

Leer más: La pelea entre Anuel y Tekashi que involucró a Yailin

Desde que los videos publicados por el rapero se convirtieron en tendencia, varios testigos han salido a la luz. Estos han ofrecido detalles sobre los eventos que presuntamente presenciaron durante el tiempo que compartieron con la pareja.

Algunos incluso afirmaron que Tekashi y Yailin les deben una considerable suma de dinero.

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, y el abogado de Yailin, Andrés Toribio, han confirmado y denunciado la situación en las redes sociales.

Entrevistas, bautizos y policía

No es la primera vez que los agentes de la ley se ven en la necesidad de intervenir por alguna discusión de la pareja. De hecho, en el bautizo de Cattleya, hija de Yailin, hubo un primer encuentro.

El evento lo organizó Smairy Cabada, quien asegura que terminó abruptamente cuando la cantante llamó a la policía, alegando que Tekashi la había golpeado.

 

Por otro lado, en una entrevista en el programa dominicano ‘Esto No Es Radio’, Cabada reveló detalles escalofriantes de la supuesta violencia. Comentó sobre un altercado en el que Tekashi habría estrellado a Yailin en una pista de luces.

Además, se informó que la pareja no pagó por el evento del bautizo, generando deudas con Cabada. La empresaria afirmó que Tekashi intentó cambiar todo el evento un día antes, a pesar de que Yailin supuestamente ya había aprobado todo.

Tekashi

Takashi 6ix9ine – Foto: TN

Otra figura clave en el conflicto es la estilista de Yailin, Jeanette Acosta, quien desmintió haber filtrado imágenes de la modelo golpeada. A pesar de esto, sí dijo que la relación tóxica de la pareja la obligó a alejarse, a pesar de que aún le deben $15,000.

Con deudas pendientes y acusaciones graves, la historia de esta pareja sigue evolucionando, sin salir nunca de la controversia.

Únete a nuestro canal de Telegram: ¡Clic aquí!

Relacionados