Farándula

Yailin “la más viral” arrestada en Palm Beach por agredir a 6ix9ine con arma mortal

La pareja estuvo marcada por rumores violencia de ambas partes.

Por Fiorella Tagliafico
Yailin “la más viral” arrestada en Palm Beach por agredir a 6ix9ine con arma mortal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yailin “la más viral” no ha dejado de estar en el ojo de la polémica desde que terminó su relación con el cantante Anuel estando embarazada. Pocos meses después, se empezó a relacionar con el rapero Tekashi 6ix9ine de forma amorosa. 

De ahí en adelante, los rumores de violencia doméstica no han cesado, a pesar de que en redes sociales, ambos mostraban otro panorama. Lucían felices, compartiendo en Miami y República Dominicana junto a Cattleya, la bebé de la cantante. 

El 15 de octubre, a 6ix9ine lo acusaron de agredir a un grupo de productores musicales de Yailin en República Dominicana. El altercado que terminó en su arresto fue motivado por celos que sentía el rapero. 

Leer más: Jennifer Aniston reveló su última conversación con Matthew Perry

Recientemente, nuevas pruebas de la verdadera relación salieron a la luz. El 13 de diciembre, una fotografía de la dominicana con evidentes heridas en su rostro se filtró en redes sociales. 

Algunos aseguran que las heridas fueron producto de una agresión del rapero. Foto: X / @ElUniversal

Ese mismo día, Yailin hizo una transmisión en vivo para explicar que esa imagen había sido tomada luego de sufrir un accidente de tránsito. Reiteró que no sufría violencia por parte de 6ix9ine, como en varias oportunidades anteriores había hecho. Además culpó a una estilista de publicar la foto. 

Yailin fue detenida en Palm Beach

En la madrugada del 15 de diciembre, el locutor dominicano Santiago Matías denunció que Yailin estaba siendo agredida por el cantante estadounidense. De hecho, compartió una nota de voz que le acababa de mandar la dominicana privada en llanto pidiéndole ayuda.

No obstante, momentos después 6ix9ine comenzó a publicar historias en su cuenta de Instagram con pruebas de la violencia que vivía al lado de Yailin. Y señaló a Matías de querer ganar likes a costa de la vulnerabilidad mental de la joven de tan solo 23 años. 

En uno de los videos que compartió el cantante, se observó a la mujer con un cuchillo en mano amenazándolo. En otro, se ve como golpeó el retrovisor de uno de sus autos mientras le pedía que le diera su dinero, auto y joyas. 

Un tercer clip mostró a la mujer golpearlo con un objeto hasta romperlo en la integridad del cantante y tumbarle el teléfono que tenía en la mano. El rapero trataba de contenerla y le advertía que llamaría a la policía. 

Por último, un video mostró cuando la policía local se llevó detenida a Yailin. La explicación de todo esto vino después. 

La cantante quedó detenida en Palm Beach tras violenta pelea con el rapero. Foto: X / @matiasgarciard

Cargos en contra

En una transmisión en vivo de 6ix9ine, detalló que las leyes de EE.UU. son muy estrictas con respecto a la violencia contra la mujer. Por lo que quedó demostrado que él no le había pegado ya que estaba libre y ella arrestada por violencia. 

Finalmente, el 15 de diciembre, en diversos medios de farándula salió a la luz la foto policial del arresto de Yailin en Palm Beach, condado de Broward. También compartieron los cargos que enfrenta la artista dominicana sin que hasta ahora no se ha determinado si puede optar a libertad bajo fianza:

– Daños a la propiedad 

– Obstrucción a la justicia y esconder información 

– Agresión Agravada

– Violencia con arma de muerte 

No hay duda que a este caso aún le falta muchísima tela que cortar, seguramente con el pasar de las horas o los días, saldrán más evidencias de lo que verdaderamente ocurre en esta relación que algunos consideran es “tóxica”.

Relacionados