Farándula

Jennifer Aniston reveló su última conversación con Matthew Perry, pocas horas antes de morir

La actriz quiere que la gente sepa que él se sentía realmente sano y que estaba mejorando.

Por Reyna Carreño
Jennifer Aniston reveló su última conversación con Matthew Perry, pocas horas antes de morir
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer Aniston y Matthew Perry cultivaron una verdadera amistad, más allá del set de “Friends”. Su vínculo era tan sólido, que los actores estuvieron en contacto hasta los últimos momentos de la vida del actor.

Así lo reveló Aniston en su primera entrevista luego de la muerte de su amigo. La protagonista espera que el mundo sepa que Matthew estaba bien física y mentalmente y que su muerte fue inexplicable y prematura.

Aniston confesó a Variety que intercambió mensajes con Perry unas horas antes de la muerte del actor de 54 años el pasado octubre. En los textos se evidencia que Matthew era feliz.

Leer más: ¿Qué significan los ciervos en la película de Netflix “Leave the World Behind”?

Jennifer sostuvo que espera que recuerden a Perry “como dijo que le encantaría ser recordado”: un hombre que vivió bien y ayudó a los demás.

Los mensajes entre Jennifer Aniston y Matthew Perry

“Él era feliz. Estaba sano. Había dejado de fumar. Se estaba poniendo en forma. Estaba feliz, eso es todo lo que sé”, expresó Aniston evidentemente afectada.

“Estaba literalmente enviándole mensajes de texto esa mañana, el gracioso Matty. No sentía dolor. No estaba luchando. Él era feliz”, repitió la actriz de “Friends”.

“Quiero que la gente sepa que él estaba realmente sano y que estaba mejorando. Trabajó muy duro. Realmente se enfrentó a una situación difícil. Lo extraño muchísimo. Todos lo hacemos. Vaya, nos hizo reír mucho”, reflexionó la actriz.

Matthew Perry tuvo una vida signada por los excesos, las adicciones y la depresión. Sin embargo, estaba en un momento importante de su vida, luchando por recuperarse y según Aniston, lo estaba logrando.

Perry estuvo enamorado de Aniston durante el rodaje de la serie. Foto: EuropaFM

Igual opinión sostiene la asistente de Perry, Briana Brancato. Ella estuvo a su lado en las mejores y peores etapas, incluyendo el momento en que Perry casi pierde la vida debido a la explosión de su colon. 

Durante su recuperación, Briana estuvo a su lado por más de cinco meses, brindándole apoyo y cuidado y en sus declaraciones afirmó que Perry estaba mejor que nunca.

Relacionados