Farándula

Anuel y Arcangel dirán presente en festival “Vibra Urbana” en Miami

El evento contará con una alineación de estrellas y nuevos talentos del género.

Por Luisana Valdivieso
Anuel y Arcangel dirán presente en festival “Vibra Urbana” en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El festival de música urbana más grande del país regresa a Miami luego de un año entero de ausencia. En diciembre de 2022 fue la última edición de esta fiesta latina en el Miami-Dade County Fair & Expo, donde se dieron cita grandes estrellas del género como Don Omar, J Balvin, Nicky Jam y Maluma.

Ahora una nueva alineación de lujo se reunirá en el mismo lugar este 17 y 18 de febrero para poner a bailar a los amantes de este irresistible ritmo.

Vibra Urbana” es un festival que generalmente se realiza en distintas fechas de un mismo año. En 2022 celebraron ediciones llenas de estrellas en Las Vegas, Orlando y Miami.

Leer más: ¿Cuándo y dónde se presentará Justin Timberlake en Miami?

Para su primera edición de 2024 volverán a su último escenario con 35 artistas entre leyendas del género y nuevos talentos. En este último grupo están las DJ Berrakka, colombo-americana radicada en Miami y Bozito. También los intérpretes Daiky y Gonzy.

Este evento es una excelente oportunidad para conocer a los nuevos representantes de la música urbana, pero sin dejar de lado el atractivo de las grandes figuras de la industria.

Alineación de estrellas

El festival “Vida Urbana” se celebra durante un fin de semana completo y cada día tiene una amplia lista de presentaciones. El sábado 17 de febrero el evento contará con la participación del reggaetonero Anuel AA y de Farruko.

Estas dos grandes figuras estarán acompañadas por Jay Wheeler, Young Miko, Alvaro Díaz, Luar La L, Chesca, Red Bull Batalla, entre otros.

Por su parte, el domingo el escenario se engalanará con la presencia de Rauw Alejandro, Arcangel, Ivy Queen, Nicky Nicole y Piso 21. Por supuesto no estarán solos, ya que también se presentarán Angel Dior, Chris Palace, Mel Granda, Pazmal y muchos más.

Vibra Urbana Festival

Alineación de artistas en la primera edición de 2024. Foto Vibra Urbana Fest en Facebook

El invitado especial del evento será nada menos que Bizarrap, el productor argentino responsable de ya incontables éxitos con muchos artistas pop del momento.

Información de interés sobre Vibra Urbana

– El festival de dos días se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero de 2024.

– Miami-Dade County Fair & Expo está ubicada en 10901 SW 24th ST Miami, FL 33165

–  El evento inicia a la 1 de la tarde en ambos días

– El espectáculo tendrá lugar llueva o haga sol

– No se permite el reingreso si sales del lugar en medio del evento

– Todas las edades son bienvenidas en las áreas GA. Las entradas VIP/Leyenda son para mayores de 21 años.

– Los alimentos y bebidas se venden por separado.

– El evento termina a las 11 de la noche ambos días.

Vibra Urbana

El evento reúne a los fanáticos de este vibrante género musical. Foto @vibraurbana en Instagram

Un último dato que es bastante importante es que Vibra Urbana es un evento “libre de efectivo”. Los pagos con tarjeta de crédito aceptados incluyen cualquier tarjeta con chip o banda magnética emitida en EE. UU. Así como la mayoría de las emitidas internacionalmente con el logotipo de Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB o Union Pay.

Los pagos sin contacto aceptados incluyen Apple Pay, Android Pay, Samsung Pay, Google Wallet y tarjetas sin contacto.

Obtén toda la información sobre los tickets disponibles haciendo CLIC AQUÍ. Si quieres más información sobre las presentaciones, horarios y pormenores del festival, todo está detallado en la sección de preguntas y respuestas de la página oficial.

Mantente atento a las publicaciones de Instagram (vibraurbana) y no te quedes sin saber todo lo que tiene para ofrecer este festival en 2024.

Relacionados