Farándula

Yailin y Tekashi reaparecen “juntos y revueltos” en club de Miami Beach

Luego de que la dominicana fuese arrestada por violencia en Palm Beach.

Por Adayris Castillo
Yailin y Tekashi reaparecen “juntos y revueltos” en club de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Desde que el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine y Yailin “la más viral” protagonizaron una escena violenta en el mes de diciembre, su relación se ha mantenido bajo el lente público. A pesar de que los fanáticos especularon que la pareja daría por terminados sus lazos tras lo sucedido, ambos asistieron a un club en Miami para celebrar.

El jueves 14 de diciembre, el cantante llamó al 911 para pedir ayuda ante una situación irregular. Cuando los oficiales de policía llegaron  a la vivienda y escucharon las versiones de lo ocurrido, procedieron con el arresto de Yailin.

La dominicana salió en libertad el viernes 15 luego de pagar una fianza de 9,000 dólares. En el transcurso de los hechos, se difundieron varios videos que exponían la trágica y tóxica relación con Tekashi 6ix9ine.

Leer más: Salen a la luz detalles oscuros de la relación entre Tekashi y Yailin

En ese momento, el locutor dominicano conocido como Alofoke, dijo que Yailin tras salir de prisión había decidido irse con un agente de seguridad del rapero. Esto elevó las especulaciones de una posible reconciliación entre ambos.

Yailin y Tekashi aparecieron juntos en un nuevo tema musical lanzado unos días después del conflicto. Foto: Captura de video original.

Ante la falta de pruebas muchos seguidores en redes sociales creyeron que la relación llegó a su final. No obstante, el 24 de diciembre, “la más viral” reapareció junto con el rapero en el lanzamiento de un nuevo tema musical.

Yailin “la más viral” vista en Miami

La canción se lanzó justo una semana después del mediático arresto. Sin embargo, esto no generó tanto revuelo como su aparición pública en el club Vendome ubicado en la ciudad de Miami Beach.

A través de la cuenta en Instagram del establecimiento, se difundieron varias fotografías donde aparece Yailin junto a Tekashi 6ix9ine. Según algunos medios locales, la pareja se presentó el 30 de diciembre para promocionar el lanzamiento del sencillo ‘Bad Bxtch’.

Yailin, Tekashi y el CEO del club nocturno Vendome en Miami Beach. Foto: @vendome.miami

Los videos que se difundieron en redes sociales dejaron en constancia que la dominicana estuvo junto al rapero en todo momento. Por lo que las especulaciones sobre la ruptura quedaron descartadas aunque ninguno de los artistas ha confirmado o desmentido la información.

@Byrambyby y quien figura como CEO del club nocturno, compartió en sus historias varias imágenes de la pareja mientras disfrutaban de la noche. A pesar de que Yailin pasó el 31 de diciembre con su hija en República Dominicana, se especula que sigue conviviendo en Miami con con el rapero.

Relacionados