Farándula

Maluma responde a rumores de boda, ¿Lo veremos en el altar?

El cantante reaccionó a los rumores de forma divertida.

Por Fiorella Tagliafico
Maluma responde a rumores de boda, ¿Lo veremos en el altar?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Maluma es uno de los solteros más codiciados de la farándula, aunque tiene novia desde hace algún tiempo. Sus admiradoras siempre están atentas a sus publicaciones en redes sociales para conocer cada detalle de su vida. 

Él lo sabe y por eso siempre las deleita con fotos sexys que estallan en comentarios a los pocos minutos. Lo que quizás no imaginó fue que compartir un carrete de imágenes de sus más recientes vacaciones, lo convertirían en tendencia. 

Es que una de esas fotos enloqueció a las fanáticas, quienes no paraban de preguntarse si su ídolo se comprometió con Susana Gómez, su pareja actual. Más de un millón y medio de comentarios, le dejaron en su última publicación. 

Leer más: ¡Hasta siempre, Dumbledore! Actor Michael Gambon fallece a los 82 años

El detalle que revolucionó la plataforma Instagram, donde el cantante posteó varias instantáneas de su paseo playero, fue el anillo (borroso) que lucía su novia en el dedo anular. 

¿Compromiso a la vista?

Maluma ha mantenido su relación sentimental desde hace tres años. Aunque ambos han sido bastantes reservados, en esta ocasión compartió parte de lo que disfrutó en unas paradisíacas playas.

En la primera imagen aparecen abrazados y en la última sale la mujer en segundo plano luciendo un enorme anillo brillante con una copa en la mano. ¿Una pista? Al menos eso piensan los seguidores del “Papi Juancho”. 

La imagen polémica es muy sugestiva. Foto: IG de Maluma

Gómez es una arquitecta y diseñadora de interiores colombiana, con quien se le había visto paseando por Miami en distintas ocasiones. Además, también lo acompaña a sus conciertos con frecuencia.

Reacción de Maluma

Todas estas sospechas y especulaciones hicieron que Maluma usara su perfil de TikTok, para dar a entender que por ahora no hay planes de llegar al altar.

Tan solo un día después de la polémica publicación, subió un vídeo con el mensaje “Después del post en IG”, acompañado de un emoticon riéndose y otro de un anillo con un diamante.

@maluma

El trend #1 en el mundo 🌎 #SegunQuien

♬ Según Quién – Maluma & Carin Leon

Lo que terminó de cerrar el tema fue que simula cantar “Según quién”, su tema con Carín León.

“Dile al que te esté informando que te está mal informando, que te informe bien”, fue la parte de la canción que escogió para responder así a los rumores de un posible compromiso.

Relacionados