Farándula

Sigue la guerra: Shakira habría arruinado planes de boda de Piqué

Los hijos de la cantante y el ex futbolista ya están en Miami.

Por Fiorella Tagliafico
Sigue la guerra: Shakira habría arruinado planes de boda de Piqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira no deja de acaparar titulares. Ya sea por sus canciones, por los rumores de romance o por su relación, rota, con quien fuera un día su “sol”: Gerard Piqué. 

Lo cierto es que recientemente se dispararon las redes sociales, ante las notas de la prensa rosa de España que aseguran que Piqué estaría planeando su boda con Clara Chía, la tercera en discordia. 

Ahora, todos quieren saber qué opinará la cantante sobre esta noticia, ya que luego de pasar más de una década con el futbolista, nunca pensaron llegar al altar a pesar de tener dos hijos en común. Las razones: solo ellos las conocen. 

Leer más: James Rodríguez criticó formas de Shakira con Piqué

Un año después de que se hiciera oficial la separación de la barranquillera y el catalán, ambos han seguido con sus vidas. Sin embargo, Piqué parece querer dar un salto aún más alto: casarse con su novia de 23 años de edad. 

Hace algunos días, captaron a la pareja buscando un anillo de compromiso por las calles de Barcelona.

¿Qué tiene que ver Shakira en todo esto? Al parecer, la colombiana no se lo pondrá fácil. Los medios de la prensa rosa española, aseguran que la cantante no permitió que sus hijos acompañaran al padre en lo que sería el anuncio del compromiso.

Se acerca el compromiso

Marc, el hermano de Piqué, contraerá nupcias el 24 de junio con quien ha sido su pareja permanente por varios años: Maria Valls. Es justo ese día, que supuestamente el ex futbolista del Barcelona compartirá con su familia y amigos el anuncio de su propia boda. 

“Personas de su entorno más cercano dijeron que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida”, explicó el medio español ABC

Piqué y Clara en Barcelona. Foto: Pulzo 

Piqué, según los periodistas de farándula, quería que sus hijos estuvieran a su lado en un momento tan importante, pero Shakira no lo permitió. 

“Los hijos no acudirán a la boda y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué”, aseguraron en Fiesta, un programa de entretenimiento de España.

De acuerdo con los animadores del programa, el plan de Shakira es boicotear hasta donde pueda el anuncio de Piqué, por lo que no le dio el permiso a los niños de quedarse en España hasta esa fecha. 

La información del supuesto compromiso no ha sido desmentida, ni confirmada, por la polémica pareja. Habrá que esperar que llegue la fecha para enterarnos. 

Llegaron a Miami

Piqué llegó el 20 de junio a Miami, junto a sus dos hijos: Milan, de 11 años, y Sasha, de 9, para regresarlos con su madre. 

Este viaje confirma que los niños no estarán presentes en la boda de su tío, y que probablemente se pierdan la tan comentada noticia de su papá. 

Piqué llegando a Miami con sus hijos. Foto: HOLA

 

Relacionados