Destacado, Florida

¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando

Se acerca el día más importante de ofertas en EE.UU. Nos estamos refiriendo al Black Friday. Tal vez desconozcas que este día  también se pueden comprar paquetes turísticos. De hecho, descubrimos que Universal en Orlando tiene unas excelentes propuestas para ese fin de semana.   Redacción MiamiDiario Ademas, Disney decidió aprovechar el Black Friday y […]

Por Allan Brito
¡Aprovecha! Oferta de Black Friday en Universal Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se acerca el día más importante de ofertas en EE.UU. Nos estamos refiriendo al Black Friday. Tal vez desconozcas que este día  también se pueden comprar paquetes turísticos. De hecho, descubrimos que Universal en Orlando tiene unas excelentes propuestas para ese fin de semana.

 

Redacción MiamiDiario

Ademas, Disney decidió aprovechar el Black Friday y considerando la situación de la pandemia para rebajar los precios de muchos de sus productos, destacó El Diario.

Es el caso del parque Universal en Orlando, promociona su paquete por $1.292 dólares, el cual tiene por ese día un descuento del 40%, incluyedurante 4 días y 4 noches boletos de parques temáticos y alojamiento en hotel para una familia de cuatro personas.

La oferta comenzará a ofertarse para el público el 27 de noviembre en www.UniversalOrlando.com será con cantidades limitadas.

Otra buena noticia es que la promoción empezará el próximo 29 de noviembre de 2020 y culminará  el 30 de abril de 2021.

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados