Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida, Farándula, Virales

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en estos momentos está en plena lucha contra Biden para volver a regir los destinos del país más poderoso del planeta. No obstante, además de ser un acérrimo nacionalista, también es conocido por su afición a hermosas mujeres. Te contamos la historia de las tres féminas que […]

Por Allan Brito
¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en estos momentos está en plena lucha contra Biden para volver a regir los destinos del país más poderoso del planeta. No obstante, además de ser un acérrimo nacionalista, también es conocido por su afición a hermosas mujeres. Te contamos la historia de las tres féminas que marcaron al actual inquilino de la Casa Blanca.

Redacción MiamiDiario

Definitivamente, gane o no, Donald Trump será uno de los presidentes más recordado en la historia de los EE.UU.

El millonario que logró ser el hombre más poderoso de la primera potencia del mundo, también es  conocido por rodearse de despampanantes  féminas.

De hecho hasta fue presidente del Miss Universo. Y justamente sobre su pasión por las mujeres es sobre lo que vamos a comentar, indicó La Sopa.

El poderoso imperio de Donald Trump no se creó de la noche a la mañana. Algunas féminas que lo han acompañado a lo largo de su vida. Ellas son hermosas, inteligentes y tuvieron un rol importante en las distintas etapas del actual mandatario de EE.UU. ¡Te contamos!

Ivana Trump

La primera esposa de Donald Trump. Fue su pilar fundamental para que aquel multimillonario playboy de la costa este, ocupara las portadas de los periódicos como un triunfador.

Ivana  era modelo en Canadá. En 1976, divorciada de su primer esposo, viajó a Nueva York para promocionar los juegos olímpicos de Montreal. En la ciudad que nunca duerme conoció al multimillonario que cambió su vida.

 

https://www.instagram.com/p/BsQj0Z8Frg5/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Donald Trump e Ivana Trump se enamoraron locamente y ser casaron el 7 de abril de 1977. Luego ambos transformaron la marca Trump en una supermarca donde destacan  lujosos y extravagantes edificios. Los cuales se distinguen por sus  apliques dorados y mármol rojizo.

 

https://www.instagram.com/p/BbFi1FvFUn6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No obstante, terminaron su relación en 1991, debido a una infidelidad del magnate. Ahora  Ivana es una marca registrada para dar a conocer sus negocios y a sus libros sobre superación. Adicionalmente, sale ahora con hombres más jóvenes que ella.

Marla Maples

Una de los escándalos de Donald Trump es que  alojó a su amante Marla Maples, en un hotel de Aspen cercano al que compartía con su entonces esposa, Ivana.

Marla Maples fue Miss Georgia y era 16 años más joven que Trump. Además quería ser actriz.

Viviendo tan cerca de Ivana sucedió lo que ocurriría tarde o temprano. Se encontraron en las pistas de esquí de Aspen. El mismo lugar donde Donald se le declaró a Ivana dieciséis años antes.

 

https://www.instagram.com/p/CHNlRFqBXoh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Las mujeres discutieron en una épica pelea que dio la vuelta al mundo. Después del escándalo, Marla Maples pasó a ser la segunda mujer del empresario.

 

https://www.instagram.com/p/B_f3RfInRK2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Marla quedó embarazada y se casó con Donald Trump, en 1993, firmando un acuerdo prematrimonial muy favorable para él.

 

https://www.instagram.com/p/CAZe2yTnDb3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al parecer una grave crisis financiera que tuvo las empresas Trump, y el fantasma de Ivana, hizo que la pareja se separara. Finalmente se divorciaron, eso sí, un mes antes de que expirara el acuerdo prematrimonial y Marla tuviese derecho a aspirar a algo más que los dos millones de dólares acordados.

Melania Trump

El multimillonario conoció a Melania en una fiesta. Unos meses después confirmaron su relación en el reality de tv de Trump, The apprentice.

En 2005 se casaron en Palm Beach. El vestido de Melania fue un diseño de Galliano, cuyo precio ascendió a más de cien mil euros.

Hasta ahora tiene 15 años casados  y un hijo en común. Melania tiene un rol fundamental  en la vida del primer mandatario de EE.UU.

 

https://www.instagram.com/p/CFLHGeuAqjH/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sin embargo, se debe destacar que esta pareja presidencial maneja más privadamente su vida que sus predecesores.

https://www.instagram.com/p/CFSP6K9A2_2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Al observar las mujeres que han estado con Trump no queda duda que cada uno de esas hermosas e inteligentes féminas  lo han ayudado a lograr sus metas.

 

https://www.instagram.com/p/B9RVEqupOJe/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y su hija Ivanka Trump al parecer también seguirá los pasos de su padre en la política. Ella también lo ayuda a cumplir sus objetivos.

 

También le puede interesar:

¡Conoce a Sarah McBride! Primera transgénero electa en EE.UU. para un senado estatal

!No lo podrás creer! Descubrimos los “cachos” más famosos de Hollywood

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados