Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami-Dade distribuye ayuda en Fort Myers

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, participó en una jornada de distribución de alimentos en Fort Myers para ayudar a los afectados por el huracán Ian. La alcaldesa dijo que se trata de llevar alimentos y agua a las personas que los necesitan tras el paso del huracán Ian. “Creo que eso es genial, […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade distribuye ayuda en Fort Myers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, participó en una jornada de distribución de alimentos en Fort Myers para ayudar a los afectados por el huracán Ian.

La alcaldesa dijo que se trata de llevar alimentos y agua a las personas que los necesitan tras el paso del huracán Ian.

“Creo que eso es genial, increíble”, dijo Merlin DeLaCruz, residente de Fort Myers. “Realmente aprecio la imagen, si no tuviéramos esto, estaríamos hambrientos de verdad”, dijo.

DeLaCruz perdió toda la carne y los productos en su refrigerador y congelador cuando se fue la luz. Esto es de gran ayuda. “Tuvimos que limpiar todo. Todo salió mal como la gallina, todo los huevos, todo salió mal”, dijo.

Toda esta comida y agua proviene de un esfuerzo masivo del sur de la Florida.

Ayuda en Fort Myers

La Misión de Empoderamiento Global, o Gem se asoció con Vecinos 4 Vecinos del Condado de Miami-Dade y los generosos residentes que donaron. “Vean toda esta ayuda que está detrás de mí”, dijo el presidente de Gem, Michael Caponni, señalando paletas de alimentos y agua.

“Son básicamente 24 camiones de 18 ruedas de tamaño completo con suministros de Miami que la comunidad de Miami ha donado”, dijo.

El plan es enviar un total de 75 camiones solo este mes.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, estuvo en Fort Myers para ayudar a distribuir la ayuda que tanto se necesita. “Todos venimos para ayudar a la gente, porque todos estamos unidos. Todos somos uno”, dijo la alcaldesa Levine Cava.

Hubo muchas caras sonrientes de personas que aprecian una mano amiga. “Gracias por toda la ayuda, muchas gracias por toda la ayuda”, dijo el residente de Cape Coral, Alexander Eng.

“Es genial para todos los que vivimos aquí, ¡no tengo palabras. Solo puedo decir ¡gracias!”

Reporte de CBS Miami

Relacionados