Destacado, Florida

Alcaldesa de Miami-Dade se reunió con consul de Italia en Miami

Es bien sabida la relación cultural que existe entre Estados Unidos e Italia, y con Miami también hay grandes relaciones y así quedó evidenciado en la reunión entre la alcaldesa de Miami-Dade y el consul italiano. “Fue un placer dar la bienvenida a Cristiano Musillo, Consul General de Italia al County Hall hoy. Nuestros dos […]

Por Allan Brito
Alcaldesa de Miami-Dade se reunió con consul de Italia en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es bien sabida la relación cultural que existe entre Estados Unidos e Italia, y con Miami también hay grandes relaciones y así quedó evidenciado en la reunión entre la alcaldesa de Miami-Dade y el consul italiano.

“Fue un placer dar la bienvenida a Cristiano Musillo, Consul General de Italia al County Hall hoy. Nuestros dos países comparten una relación profunda y duradera, y estoy totalmente comprometido a construir sobre esa asociación para expandir el comercio, la inversión y el intercambio cultural”, señaló Daniella Levin Cava en su cuenta twitter. 

En una entrevista previa, el Consul Cristiano Musillo señaló lo siguiente sobre Miami: “Los estadounidenses tienen una idea de Italia que está íntimamente ligada a la creatividad, a la cultura clásica, a todo lo bello y bien hecho. Nosotros, como consulado, intentamos promover Italia con lo que está detrás de escena”.

“Aquí en Miami hay muchos Ferraris, Lamborghinis, etc .. intentamos mostrar qué hay detrás de la construcción de ellos, la innovación y en cuanto a vínculos con el territorio.”

Relacionados