Destacado, Farándula

Por esta razón George Clooney sortea una cena con él y su esposa en Italia

El actor estadounidense, George Clooney, propone una cena con él y su esposa Amal dentro de las instalaciones de su increíble y lujosa villa de Lago di Como, ubicada en Italia. El motivo:  recaudar fondos para su fundación Clooney por la Justicia. El histriónico tomó esta brillante iniciativa, y a su vez, se asoció con […]

Por Allan Brito
Por esta razón George Clooney sortea una cena con él y su esposa en Italia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor estadounidense, George Clooney, propone una cena con él y su esposa Amal dentro de las instalaciones de su increíble y lujosa villa de Lago di Como, ubicada en Italia. El motivo:  recaudar fondos para su fundación Clooney por la Justicia. El histriónico tomó esta brillante iniciativa, y a su vez, se asoció con la empresa Omaze, cuyas actividades comprenden sus objetivos.

George y Amal Clooney

Se conoció que el ganador del sorteo que promociona Clooney tendrá la oportunidad de volar a Europa, además de alojarse en un hotel de lujo, con todos los gastos pagos. Las donaciones tienen una fecha límite fijada: el 16 de julio del año en curso, mientras que la compra de los tickets van desde los 10 dólares hasta los $100. Sin dudas, una oportunidad increíble.

Tal viaje significaría un sueño para muchas personas que desean ir a Italia, dado a que se trata de un lugar paradisíaco, al tiempo de compartir con una estrella de la televisión,, cuyo rostro es reconocido a escala mundial por sus extraordinarias interpretaciones. El anunció que premiará a un afortunado se emitirá el 4 de agosto. La persona que lo reciba podrá llevar a un acompañante a la cena de película.

La Fundación Clooney por la Justicia, se ha encargado de velar por los derechos de las personas que han sido injustamente atacadas por gobiernos de opresión a través de los tribunales, por lo que se enfoca en exponer los casos de corrupción existentes y las graves violaciones de los derechos humanos.

Desde que la celebridad comenzó con tal sorteo, los comentarios de las fanáticas que desean conocerlo en persona no han faltado. Muchas son las palabras halagadoras y hasta atrevidas que se pueden leer en los comentarios, mientras que otros han felicitado la labor emprendida por Clooney.
“Felicitaciones, los fundamentos de la lucha de su fundación son exactamente lo que nadie, de los poderosos, ni mencionan, ojalá lo pueda concretar con gente pensante y que se lo merezca.. aplausos”, escribió una usuaria de la plataforma Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarín (@clarincom)

Fuente: Clarín

Relacionados