Farándula

Alejandra Guzmán estuvo arrestada en Miami por agresión con arma blanca

La cantante logró mantener el incidente en secreto por casi tres años.

Por Luisana Valdivieso
Alejandra Guzmán estuvo arrestada en Miami por agresión con arma blanca
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El escándalo y la controversia han acompañado por años la vida y carrera de Alejandra Guzmán. La cantante mexicana no solamente ha compartido con el mundo sus temas más emblemáticos, sino las partes más oscuras de su vida personal.

No es un secreto los problemas familiares en los que se ha visto envuelta y la engorrosa relación que lleva con su hija, Frida Sofía. Esta última fue arrestada en Miami el pasado diciembre de 2022 por alteración al orden público. Un año después salió a la luz una historia similar, pero protagonizada por su madre quien estuvo detenida sin que nadie lo supiera en febrero de 2021.

El presentador del programa de farándula “Chisme no like”, Javier Ceriani, compartió imágenes de Guzman que corresponden a una ficha policial. En una de las emisiones más recientes el ‘host’ afirmó que la cantante fue acusada de agresión.

Leer más: Daddy Yankee dice adiós al reguetón y revela a qué se dedicará ahora

De acuerdo con la versión del animador, el caso de Alejandra Guzman se trató de un intento de homicidio y la víctima habría sido su expareja, el norteamericano Lance Dean.

Mugshot de Alejandra Guzmán. Foto: Chisme no like

Ataque con cuchillos

Al revisar la página del condado de Miami-Dade dedicada a la búsqueda de internos carcelarios, no hay señales de Alejandra Guzman. Sin embargo, Ceriani mostró las fotografías correspondientes a un ‘mugshot’ de la cantante en un aparente arresto.

El presentador mostró en pantalla un documento con la información oficial, que sitúa este incidente el pasado 11 de febrero de 2021. En el mismo se puede leer el cargo por ‘Battery’, que es el término utilizado para agresión. Además muestra que habría pagado una fianza de $1,500 para recuperar su libertad.

Documento revelado en Chisme no like. Foto: captura de pantalla

Ceriani afirmó que la cantante atacó con cuchillos a su expareja porque este le pidió que dejara de tomar alcohol y drogarse. De acuerdo con la versión del programa de entretenimiento, Guzmán intentó apuñalar a Dean al menos nueve veces. Sin embargo, se desconoce si el hombre terminó con heridas luego de lo ocurrido.

“Si una persona le da a otra 9 cuchillazos, ¿qué es, un intento de hacerle cosquillas? Pues no, es un cargo muy grave que tiene consecuencias”, dijo Ceriani.

En el siguiente video puedes conocer más detalles del caso, a partir del minuto 2:13:52.

Por último, el tv ‘host’ comentó que la mexicana contrató al abogado de Justin Bieber para que esta información no saliera a la luz. Aseguró que tras ser atacados por la cantante, lograron obtener su historial criminal y fue así como se enteraron de este episodio.

Como es acostumbrado en el programa, decidieron mostrar la información y sacar a la luz este incidente que había pasado desapercibido por más de dos años.

Relacionados