Destacado, Estados Unidos

¡Alerta en EE.UU.! El coronavirus subió en 22 estados y faltan las cifras después del Labor Day

Empezamos la semana con un dato alarmante. El coronavirus subió en 22 estados de EE.UU.  y aún faltan las cifras después que pase el Labor Day. Es vital que las personas tomen conciencia usen la mascarilla y practiquen el distanciamiento social para combatir el mortal virus. Redacción MiamiDiario Los casos de coronavirus de Wuhan suben […]

Por Allan Brito
¡Alerta en EE.UU.! El coronavirus subió en 22 estados y faltan las cifras después del Labor Day
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Empezamos la semana con un dato alarmante. El coronavirus subió en 22 estados de EE.UU.  y aún faltan las cifras después que pase el Labor Day. Es vital que las personas tomen conciencia usen la mascarilla y practiquen el distanciamiento social para combatir el mortal virus.

Redacción MiamiDiario

Los casos de coronavirus de Wuhan suben cada día más en 22 de los 50 estados de EE. UU., Esto es muy preocupante porque aún falta que pasen dos semanas para conocer cuáles serán las cifras después del festivo Labor Day, indicó Reuters.

Al analizar la información del número de contagiados desde el 8 al 22 de agosto, solamente había más casos en tres estados, Hawai, Illinois y Dakota del Sur.

Ahora, la mayoría de los 22 estados donde están aumentado los casos se ubican en las zonas menos pobladas del Medio Oeste y el Sur de Estados Unidos.

El estado donde hubo un mayor aumento de casos en las últimas dos semanas fue Dakota del Sur. Reportó más de 3.700 casos nuevos. Los funcionarios de salud creen que se debió a cientos de miles de motociclistas que llegaron a la ciudad de Sturgis para un mitin anual en agosto.

Los casos también están aumentando rápidamente en Iowa, con 13,600 nuevas infecciones en las últimas dos semanas, y Dakota del Norte, con 3,600 nuevos casos en el mismo período.

Los aumentos están enmascarados en todo el país al disminuir las nuevas infecciones en los estados más poblados de California, Florida y Texas.

También le puede interesar:

Florida reportó 11.849 muertes por COVID-19 y el mundo más de 27 millones de casos

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¿Conoce a Joselyn Cano? Te presentamos a la modelo más sexy y atrevida de Instagram (+Fotos)

 

 

Relacionados