Destacado, Farándula, Sexy

¿Conoce a Joselyn Cano? Te presentamos a la modelo más sexy y atrevida de Instagram (+Fotos)

La espectacular californiana de padres aztecas, Joseyn Cano, cuando incursionó en el mundo del espectáculo le decía “La Kim Kardashian mexicana” por sus pronunciadas y provocativas curvas.  Ahora es la modelo más sexy y atrevida de Instagram. Sus imágenes subidas de tono ¡Siempre están a punto de ser censuradas! Redacción MiamiDiario Joseyn Cano es una […]

Por Allan Brito
¿Conoce a Joselyn Cano? Te presentamos a la modelo más sexy y atrevida de Instagram (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La espectacular californiana de padres aztecas, Joseyn Cano, cuando incursionó en el mundo del espectáculo le decía “La Kim Kardashian mexicana” por sus pronunciadas y provocativas curvas.  Ahora es la modelo más sexy y atrevida de Instagram. Sus imágenes subidas de tono ¡Siempre están a punto de ser censuradas!

Redacción MiamiDiario

Joseyn Cano es una de las modelos más buscada en Instagram. Principalmente por sus provocativas y eróticas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/CEzflBwnrW_/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Cada día son más atrevidas. Te contamos más de ella.

 

 

La voluptuosa californiana tiene 29 años. Lo que más llama la atención es su impresionante atractivo y sabor latino. Ha llegado a ser comparada con Demi Rose y Anastasia Kvikto. A quien por cierto, Joselyn admira por su erotismo, destacó show.news.

https://www.instagram.com/p/CC9JtDQnJIj/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Joseyn Cano tiene más de 12 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y aproximadamente 270 publicaciones. Que realmente son pocas en comparación con Demi Rose y Anastasia Kvikto.

Quizá la modelo prefiere mantener un número limitado de publicaciones en su cuenta para despertar más expectativa entre sus fans.

https://www.instagram.com/p/CEsAHPbnkne/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además, seguramente muchas de sus publicaciones de infarto deben haber sido eliminadas por la popular red social debido a lo subido de tono de su contenido.

https://www.instagram.com/p/CCMFndan_7h/?utm_source=ig_web_copy_link

Googleándola descubrimos que varias de sus fotografías se encuentran en otras fan page.

https://www.instagram.com/p/CB3jHTsnd1G/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La joven modelo hispana tiene todo el sabor latino, y sus curvas lo demuestran.

https://www.instagram.com/p/CBe3Jcol6sW/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ella nació en EE.UU. pero su sabor latino le viene de su padre que es nativo de Durango, y su madre oriunda de Guadalajara, Jalisco. De allí le viene la gracia y la sexualidad que destaca a las latinas.

https://www.instagram.com/p/CBZfwqJH6jA/?utm_source=ig_web_copy_link

La californiana ha estado activa como modelo desde el año 2008. Ano en que salió de a casa paterna. Desde entonces no ha parado de trabajar.

https://www.instagram.com/p/CBNFfYlFtrT/?utm_source=ig_web_copy_link

También trabajó en uno de los videos del cantante grupero Gerardo Ortiz. En el mismo interpretó la novia del cantante.  Sus medidas son:  busto 70 cm copa B, caderas 86 cm y cintura 61 cm. Su estatura es de 1,60 cm según el portal Instagirls.

https://www.instagram.com/p/CA6BgqKnAN5/?utm_source=ig_web_copy_link

La modelo latina admitió que su figura natural era muy delgada. Por ello empezó a  alimentarse sanamente y a realizar ejercicio. Así logró aumentar su masa muscular y tener el cuerpazo que deleita a todos sus seguidores.

 

 

También le puede interesar:

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

Filtrada en las redes reacción de Karol G al conocer a Daddy Yankee ¡Anuel impactó con su respuesta! (+Videos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados