Destacado, Florida

¡Alerta en Miami-Dade! Encuentran especie invasiva de caracol de la India

Reportan que en el condado de Miami-Dade, se encontró un caracol de aspecto extraño que fue identificado como: caracol de la India. Por Redacción MiamiDiario Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (FDACS) las noticias de su identificación no son buenas, ni para Florida ni para los Estados Unidos, puesto que se trata […]

Por Allan Brito
¡Alerta en Miami-Dade! Encuentran especie invasiva de caracol de la India
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Reportan que en el condado de Miami-Dade, se encontró un caracol de aspecto extraño que fue identificado como: caracol de la India.

Por Redacción MiamiDiario

Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida (FDACS) las noticias de su identificación no son buenas, ni para Florida ni para los Estados Unidos, puesto que se trata de una plaga originaria de la India que ahora llegó por primera vez a territorio estadounidense.

Encontrado en la India, es un caracol de cola de cuerno (Macrochlamys indica), los científicos de la UF lo descubrieron y el FDACS lo confirmó.

El caracol de cola de cuerno es una plaga muy conocida en la India, donde el voraz alimentador con una delicada concha de color ámbar, puede diezmar una amplia variedad de cultivos comerciales, incluyendo lechuga, frijoles, ñame y algunas flores.

No sólo es malo para las plantas, sino que puede causar problemas de salud en los seres humanos.

Los inspectores peinaron el área donde se encontró y descubrieron más sitios de caracoles en el condado de Miami-Dade. El FDACS está rastreando activamente cómo la plaga llegó al condado de Miami-Dade y vigilando su avance para que pueda detener su propagación.

Si usted ve uno de los caracoles, llame al (888) 397-1517 para reportarlo.

 

 

 

Con información de Local10

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados