Miami

Alerta en Miami: ‘Homeless’ ingresó a baño de DD’s Discounts e intentó agredir a niña

En medio del ataque le puso un dedo en la boca a la víctima y le dijo que se callara.

Por Adayris Castillo
Alerta en Miami: ‘Homeless’ ingresó a baño de DD’s Discounts e intentó agredir a niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros del Departamento de Policía de la ciudad de Miami, se trasladaron a una tienda DD’s Discounts tras recibir el reporte sobre una irregularidad. La madre de una adolescente de 15 años, alegó que su hija casi fue agredida sexualmente por un homeless.

El incidente ocurrió el domingo 7 de enero, alrededor de las 7:50 p.m. en el establecimiento ubicado en el vecindario Upper Eastside, al norte de Edgewater. Según el reporte hecho por 7 News Miami, la víctima que intentó usar el baño de la tienda se topó con un sujeto identificado como Rosemond Saint Louis de 28 años de edad.

“Abrí la puerta y él estaba parado justo frente a mi. Trató de rozarme y lo empujé para encerrarme en uno de los cubículos”, dijo la adolescente al referido medio.

Leer más: Encuentran a dos niños cubiertos de heces deambulando en Miramar; madre fue arrestada

Louis quien intentó impedir que la niña saliera del baño le hizo un gesto para que guardara silencio. En medio de su ataque, le puso un dedo en la boca a la víctima y le dijo que se callara.

No obstante, la adolescente logró escapar del baño para alertar a su madre sobre lo ocurrido.

homeless

Rosemond Saint Louis de 28 años de edad acusado de intentar agredir sexualmente a una adolescente. Foto: Captura de video.

Captura del homeless

La progenitora de la niña identificada como Sugar Smith, dijo para 7News Miami que cuando escuchó que había un sujeto en el baño su corazón dio un vuelco. No obstante, se armó de valor para increpar al sospechoso que todavía permanecía dentro del cubículo.

“Cuando llamé a la puerta, preparé mi cámara porque no sabía con qué me iba a encontrar”, agregó.

En la grabación hecha por Smith, se pudo ver a Louis saliendo del baño mientras esta le gritó algunas malas palabras. Acto seguido, la mujer notificó a la policía y ofreció detalles de lo ocurrido alegando que todo fue bastante inquietante.

La oficial del Departamento de Policía de Miami, Kiara Delva, dijo que lograron capturar al hombre a poca distancia del lugar de los hechos.

homeless

El sospechoso saliendo de uno de los cubículos del baño. Foto: Captura de video.

Un extenso historial delictivo

De acuerdo con el informe del arresto, Louis no tiene hogar y tiene un largo historial delictivo por exposición indecente, agresión, posesión de drogas y otros crímenes.

El día lunes 8 de enero, se llevó a cabo la audiencia donde un juez a cargo del caso acusó al homeless de intento de agresión sexual. Debido a sus acciones, le fue impuesta una fianza de 53,000 dólares y hasta el martes seguía detenido.

Smith dijo que ella y su hija todavía se están recuperando de este atroz episodio y que trabajarán para superarlo.

Relacionados