Florida

¡Alerta en Miami! Ladrones se disfrazan de ancianos para intentar ingresar en algunos locales

Dos personas fueron vistas con máscaras, haciéndose pasar por personas de la tercera y con extraña actitud, pareciendo delincuentes. Aún no hay información precisa de las autoridades, sin embargo se encuentran realizando las respectivas averiguaciones puesto que intentaron ingresar en varios comercios. Por Redacción MiamiDiario Dos sujetos en actitud sospechosa y vestidos como ancianos se […]

Por Allan Brito
¡Alerta en Miami! Ladrones se disfrazan de ancianos para intentar ingresar en algunos locales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas fueron vistas con máscaras, haciéndose pasar por personas de la tercera y con extraña actitud, pareciendo delincuentes. Aún no hay información precisa de las autoridades, sin embargo se encuentran realizando las respectivas averiguaciones puesto que intentaron ingresar en varios comercios.

Por Redacción MiamiDiario

Dos sujetos en actitud sospechosa y vestidos como ancianos se encontraban en las cercanías de la joyería Mr. Diamond, ubicada específicamente en el Downtown de Miami, cuando fueron captados por las cámaras de seguridad, que posteriormente revisaron las autoridades policiales, según reportó un video de Telemundo 51.

Las dos personas disfrazadas pasaron par de veces por la acera fuera del local, viendo a su alrededor para asegurarse de que la policía no estaba cerca. Cuando se decidieron a ingresar y tocaron la puerta, el dueño no les abrió puesto que había visto extraños actitudes anteriormente.

La policía se encuentra en la búsqueda de las dos personas que estaban bajo el atuendo, asegurando además que también hicieron lo mismo ese mismo día sábado con otras personas. Residentes de la zona deben estar alerta ante esta nueva modalidad de robo, siendo los niños y los ancianos las personas más vulnerables ante los robos.

También le puede interesar:

Aumentan los casos de personas afectadas por parásito fecal en Florida propagado en piscinas públicas

Condominios de lujo se quedan sin compradores en Miami

Relacionados