Cultura, Farándula

¡Alerta fans de D.C! Bane tendrá su propia película, como el Joker con Joaquin Phoenix 

Tras el éxito de Joker con la actuación de Joaquin Phoenix y la dirección de Todd Phillips, era evidente que Warner Bros no dejaría pasa runa oportunidad así, por lo que se cree que la compañía ya está trabajando en una nueva película de Bane, otro de los más grandes villanos de Batman. Por Redacción Miami Diario Cuando se supo que Joaquin Phoenix protagonizaría una […]

Por Allan Brito
¡Alerta fans de D.C! Bane tendrá su propia película, como el Joker con Joaquin Phoenix 
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el éxito de Joker con la actuación de Joaquin Phoenix y la dirección de Todd Phillips, era evidente que Warner Bros no dejaría pasa runa oportunidad así, por lo que se cree que la compañía ya está trabajando en una nueva película de Bane, otro de los más grandes villanos de Batman.

Por Redacción Miami Diario

Cuando se supo que Joaquin Phoenix protagonizaría una película del Joker, surgió la propuesta de crear varias películas del mismo estilo; que contaran la historia de los más emblemáticos villanos de Batman como Gatúbela, Acertijo y Bane. Pero la idea se rechazó hasta ahora, que se han dado cuenta que podría significar otro gran éxito para Warner Bros y DC Comics. 

Hasta ahora no hay detalles revelados sobre esta posible nueva película; pero podría ser el inicio de un nuevo DC Universe con los mejores villanos de los cómics.

bane dark kight

Esta no sería la primera vez que Bane es llevado a la pantalla grande, ya que anteriormente el personaje apareció en Batman: El caballero de la noche asciende, la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan. Aquí Tom Hardy fue el encargado de darle vida, llevándose los aplausos del público.

TDKR Bane Snowy INTL RGB 530x773

Por otro lado, la oportunidad de ver a Bane en una película en solitario es probable, ya que este villano no formará parte de The Batman, la próxima película de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson. 

Fuente: Vix

También le puede interesar

Alcalde de Miami-Dade Carlos Gimenez aplaza la hora del toque de queda

Scott afirma que no permitirán instigadores violentos de Maduro en protestas de Miami

Tras la muerte de George Floyd discuten en Miami-Dade sobre cómo la policía ejerce la autoridad

Relacionados