Deportes, Destacado, Real Estate

Alex Rodríguez vende propiedad en Miami y gana 800 mil dólares

Alex Rodríguez es conocido por ser un mítico jugador retirado de los Yankees pero ahora está convertido en todo inversionista inmobiliario y hoy se conoció que negoció su casa de Bay Point en Miami por $ 800,000 más de lo que pagó hace menos de un año. Alex es el presidente de A-Rod Corp, y […]

Por Allan Brito
Alex Rodríguez vende propiedad en Miami y gana 800 mil dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alex Rodríguez es conocido por ser un mítico jugador retirado de los Yankees pero ahora está convertido en todo inversionista inmobiliario y hoy se conoció que negoció su casa de Bay Point en Miami por $ 800,000 más de lo que pagó hace menos de un año.

Alex es el presidente de A-Rod Corp, y vendió la casa de tres dormitorios y tres baños y medio en 4425 Island Road a un grupo de inversionistas que planean reconstruir la propiedad, según un portavoz. Dicha propiedad Se negoció por $ 6,3 millones.

La hermana de Rodríguez, Arlene Susy Dunand de Coldwell Banker, era la agente de cotización. Julianna Castro de Compass, que era la agente de cotización del propietario anterior, representó al comprador en el último acuerdo, reseña The Real Deal.

Alex Rodríguez adquirió la casa de 3,107 pies cuadrados en marzo por $ 5,5 millones a través de una entidad de Delaware que lleva el nombre de la dirección, según muestran los registros de propiedad. Lo vendió en nueve meses por un 14,5 por ciento más de lo que pagó.

Rodríguez vive cerca de Coral Gables y compró la propiedad como inversión. Bay Point es uno de los vecindarios de Miami que ha experimentado un aumento en los precios. El mes pasado, un inversionista de cannabis y criptografía cambió su mansión frente al mar en Bay Point por $ 18 millones , $ 1 millón más que su precio de compra seis meses antes, lo que marcó un récord para el vecindario. Otros acuerdos cercanos incluyen la venta por $ 11 millones de una casa frente a la bahía para el cantante Joe Jonas y la actriz de “Game of Thrones” Sophie Turner en septiembre.

Relacionados