Destacado, Real Estate

Joe Jonas y Sophie Turner compraron mansión en Bay Point

La pareja de Joe Jonas y Sophie Turner es una de las que más gusta a los fanáticos de la escena, y ahora los novios parecen consolidar este amor con la adquisición de una casa en Miami. Según el reporte de The Real Deal, Jonas y Turner pagaron $ 11 millones por una casa frente […]

Por Allan Brito
Joe Jonas y Sophie Turner compraron mansión en Bay Point
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pareja de Joe Jonas y Sophie Turner es una de las que más gusta a los fanáticos de la escena, y ahora los novios parecen consolidar este amor con la adquisición de una casa en Miami.

Según el reporte de The Real Deal, Jonas y Turner pagaron $ 11 millones por una casa frente al mar en 4400 Island Road en la comunidad de Bay Point en Miami, propiedad que anteriormente perteneció al músico cubanoamericano Willy Chirino.

La compra se produce tres meses después de que la pareja puso a la venta su mansión Encino de 15,000 pies cuadrados por $ 16.8 millones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by S O P H I E T U R N E R (@sophiet)

La mansión de Miami de 10,416 pies cuadrados, con seis dormitorios y ocho baños y medio, se encuentra en un lote de 0.4 acres. Ha sido recientemente renovado y cuenta con jardines interiores, un estanque koi, bodega, chimenea y piscina.

La propiedad fue listada para la venta en septiembre de 2020 por casi $ 12 millones a través de los agentes Luis Arguello Jr. y Sylvia Chamorro. Dina Goldentayer de Douglas Elliman cotizó la casa con Chamorro. Carl Gambino de Compass representó al comprador.

Construida en 1980, la casa se vendió por última vez en 2014 por $ 4,2 millones. Mientras se puedo conocer que el cantante Chirino fue propietario entre 1992 y 2014.

Relacionados