Destacado, Farándula, Florida

Joe Jonas ayudó a las familias afectadas por el derrumbe de edificio en Miami

Aunque el cantante y actor Joe Jonas es de Nueva Jersey, eso no le impidió ayudar a los familiares y víctimas del colapso del edificio de condominios en Surfside, Miami. Una periodista que trabaja como corresponsal en un periódico español capturó el momento cuanto Joe se acercó hasta el Centro Comunitario de Surfside el jueves […]

Por Allan Brito
Joe Jonas ayudó a las familias afectadas por el derrumbe de edificio en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque el cantante y actor Joe Jonas es de Nueva Jersey, eso no le impidió ayudar a los familiares y víctimas del colapso del edificio de condominios en Surfside, Miami.

Una periodista que trabaja como corresponsal en un periódico español capturó el momento cuanto Joe se acercó hasta el Centro Comunitario de Surfside el jueves por la noche. En este lugar las familias esperan noticias sobre las personas que aún permanecen desaparecidas en el derrumbe,

El cantante llevó pizza y comida a los familiares como medida de apoyo.

La reportera, Antonia Laborde , le dijo a E!: “Joe Jonas llegó con un amigo. No sé cuánto tiempo [se quedó], pero más [de] media hora. Era de muy bajo perfil. Las familias estaban muy conmocionadas por sus seres queridos. Fue a la habitación donde estaban los voluntarios”.

La periodista tuiteó una foto de la cantante cargando cajas de pizza.

La estrella de la telerrealidad Bethenny Frankel , así como los miembros del Miami Heat y los Miami Marlins también están colaborando para ayudar a la devastada comunidad. Los Marlins han prometido $ 150,000 al recién creado Surfside Relief Fund del equipo. La ciudad de Miami Beach también canceló su festival del 4 de julio por respeto a las víctimas y sus familias.

Relacionados