Cuba, Internacional

Alexander Otaola comenzó campaña #ElCambioEsYa en redes sociales

El presentador cubano Alexander Otaola continúa con su enérgica lucha con el fin de lograr un cambio en el régimen cubano. Por redacción MiamiDiario En esta ocasión, por medio de sus redes sociales lanzó una nueva campaña a la cual invita a unirse a todos sus seguidores, reportó PeriódicoCubano. Dicha campaña se nombra #ElCambioEsYa y […]

Por Allan Brito
Alexander Otaola comenzó campaña #ElCambioEsYa en redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presentador cubano Alexander Otaola continúa con su enérgica lucha con el fin de lograr un cambio en el régimen cubano.

Por redacción MiamiDiario

En esta ocasión, por medio de sus redes sociales lanzó una nueva campaña a la cual invita a unirse a todos sus seguidores, reportó PeriódicoCubano.

Dicha campaña se nombra #ElCambioEsYa y consiste en que todos los cubanos tanto fuera como dentro del país publiquen videos en las redes sociales explicando todo lo que desean cambiar y con ello exigir la retirada de los dirigentes de la dictadura de la Isla.

En el video de Instagram expresó: “Exijo elecciones libres, exijo cambio de sistema, la liberación de los presos políticos, que cese la represión contra la sociedad civil cubana y contra la disidencia, #ElCambioEsYa”, dijo el popular conductor que hace unos días denunció el hecho de que la cantante castrista Haila María Mompié recibiera visa de trabajo para EEUU.

https://www.instagram.com/p/B2pHVF9DMnI/

Otaola se ha convertido en uno de los oponentes de la dictadura de los Castro con mayor audiencia, gracias a las innumerables denuncias que publica en su programa Hola! Ota-Otaola sobre las violaciones de derechos humanos que ocurren en Cuba a diario.

También puedes leer:

Profesor de la FIU lidera transformación de parque en jardín comunitario en Brownsville

Lo apretado de su vestido no dejaba caminar a Kim Kardashian en los Emmy (Video)

Mira la imágen que delata a Jennifer López abusando del Photoshop en su trasero

Relacionados