Cultura, Florida

Mira la imágen que delata a Jennifer López abusando del Photoshop en su trasero

Jennifer López fue captada por las calles con un modelito impresionante. Estos días las cámaras le siguen aún más de cerca que antes con motivo del gran recibimiento de su película, ‘Hustlers’. Por redacción MiamiDiario JLo ha tenido un papel muy importante, apareciendo como protagonista y siendo una de las productoras, reportó DonBalon. A pesar […]

Por Allan Brito
Mira la imágen que delata a Jennifer López abusando del Photoshop en su trasero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Jennifer López fue captada por las calles con un modelito impresionante. Estos días las cámaras le siguen aún más de cerca que antes con motivo del gran recibimiento de su película, ‘Hustlers’.

Por redacción MiamiDiario

JLo ha tenido un papel muy importante, apareciendo como protagonista y siendo una de las productoras, reportó DonBalon.

A pesar del gran éxito que está teniendo desde que apareció en los cines, hace ya unas dos semanas, la diva del Bronx sigue acudiendo a un gran número de ‘shows’, entrevistas y eventos para seguir haciendo publicidad.

Y, obviamente, tampoco pierde la oportunidad de colarse en boca de todos gracias a su belleza y sus atrevidos ‘outfits’. Allí donde pasa, le gusta llamar la atención y estar en boca de todos, un reto que siempre se propone y que rara vez no cumple.

En eso, es toda una experta y lleva ya muchas décadas demostrándolo. Tan solo ella sabe el secreto de la inmortalidad y como seguir hecha un bellezón a pesar de haber entrado ya en los cincuenta.

Pero usa trucos, no demasiado limpios, de los que algunos se han dado cuenta, o creen haberse percatado, como en esta última instantánea. Y es que, en la imagen que aparece de perfil, se observa una curva muy sospechosa y anormal en su espalda, que reafirma su cola.

También puedes leer:

Descubra la nueva opción para vincular las historias de WhatsApp con otras redes sociales

Policía de Miami Gardens busca a niño de 10 años desaparecido

Thomas Cook quiebra y deja atrapados a cientos de miles de turistas

Relacionados