Descubra la nueva opción para vincular las historias de WhatsApp con otras redes sociales

Por A G septiembre 23, 2019 10:36

Descubra la nueva opción para vincular las historias de WhatsApp con otras redes sociales

El plan de Mark Zuckerberg, presidente ejecutivo de la red social anteriormente mencionada, sería la unificación de una aplicación que combine WhatsApp, Facebook e Instagram para el próximo 2020, según indicó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

La aplicación de mensajería instantánea más reconocida a nivel mundial, WhatsApp, introdujo unas nuevas características y funciones en sus actualizaciones para Android e iOS, sin embargo todo indica que gran parte del público la desconoce y por ello te la traemos, para que estés enterado de todo lo relacionado a la tecnología.

Las historias han estado de moda no solamente en Instagram y Facebook, sino también a nivel más personal hacia tus contactos en la agenda telefónica, pero ahora puedes vincular estas, ¿cómo? mediante la opción de «Compartir la historia de Facebook» o en su defecto, llegar al símbolo de «compartir», para ponerlo en otra red social. Estas aparecen en la sección denominado «Mi Estado».

También podemos compartir varios estados a la vez en el medio elegido con la cuenta vinculada, aunque podemos tener la posibilidad de seleccionar alguno de ellos. Es importante saber que estas no tendrán la opción de estar protegido con cifrado de extremo a extremo.

Para mayor información, Facebook, compañía dueña de WhatsApp, ha incluido dentro de su sección de preguntas frecuentas todas las características de esta nueva herramienta, misma que aún no se ha realizado de forma oficial, pero todo parece indicar que estará disponible por los momentos en algunos países en específico.

También le puede interesar:

Por A G septiembre 23, 2019 10:36

La Chica Miami

Restaurante de la Semana