Florida, Sucesos

Alguacil del Condado de Escambia mató a un hombre armado en Florida

Las autoridades dicen que un oficial del alguacil disparó y mató a un hombre armado en Florida después de que apuntara con su arma al oficial. Por Redacción MiamiDiario La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia dijo en un comunicado el sábado que a los oficiales se les dijo que el hombre armado amenazaba […]

Por Allan Brito
Alguacil del Condado de Escambia mató a un hombre armado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades dicen que un oficial del alguacil disparó y mató a un hombre armado en Florida después de que apuntara con su arma al oficial.

Por Redacción MiamiDiario

La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia dijo en un comunicado el sábado que a los oficiales se les dijo que el hombre armado amenazaba con matar a otro miembro de la familia en una zona rural al norte de Pensacola.

El sospechoso no obedeció las órdenes de los oficiales y levantó su arma en dirección a uno de ellos. El hombre recibió un disparo y murió en la escena del viernes.

La oficina del alguacil no lo nombró a él ni al agente involucrado, pero dijo que el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está investigando el tiroteo.

Los oficiales originalmente respondían a un cheque de asistencia social en un área remota cerca de la frontera de Alabama en el extremo noroeste del Panhandle de Florida.

Fuente: ABC

También puedes leer:

Policía busca a sospechoso de tres muertes en Florida

Alfonso M. Becker: No habrá sitio donde puedas esconderte “bolivariano”…

Canadiense Ezekiel Kipsang ganador absoluto del Maratón de Miami

Relacionados