Farándula

Las polémicas declaraciones de Alicia Machado por las que Telemundo la despidió

En un capítulo del reality ‘Secretos de las Indomables’, la actriz acusó a José Manuel Figueroa de golpearla.

Por Allan Brito
Las polémicas declaraciones de Alicia Machado por las que Telemundo la despidió
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alicia Machado es una de las mujeres más controversiales del mundo del espectáculo. Para bien o para mal, la también modelo venezolana siempre está dando de qué hablar.

Recientemente, Machado dejó escapar unas polémicas declaraciones sobre todo lo que vivió durante su relación con José Manuel Figueroa en 2006. Lo dicho por la exmiss Universo le costó caro, ya que Telemundo decidió ponerle fin a la relación laboral que mantenía con ella.

La propia reina de belleza reveló por qué la cadena de televisión la despidió a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. “Me sacó tanto de onda que me dijeran que ya no me quieren en Telemundo, porque no les gusta de lo que hablo en el reality. Eso me ha perjudicado en muchos lados y ya se me terminó el contrato por lo que dije”, afirmó.

Leer más: Mau y Ricky fueron expulsados del Dolphin Mall por cantar sin permiso

Qué dijo Alicia Machado de José Manuel Figueroa

Fue durante un capítulo del reality ‘Secretos de las Indomables’, que Alicia Machado sacó todo lo que según ella tenía guardado. Allí, la actriz aseguró que Figueroa le dio una golpiza sin ningún motivo.

A raíz de ese evento de violencia, con cachetadas y pasadas, Alicia afirma que regresó a Venezuela toda llena de moretones. Por insistencia de su padre ella confesó lo que había pasado y sus familiares enfrentaron a Figueroa.

En el mismo capítulo del reality, Machado tildó a Figueroa de psicópata, criminal y de tener “una cosita ahí guardada” con la homosexualidad.

Las declaraciones, fuertes por demás, suscitaron la respuesta de José Manuel Figueroa, quien aseguró que todo es mentira y fue ella la que lo agredió. Además, el cantante invitó a Machado a acusarlo legalmente si en verdad tiene pruebas.

Para completar lo que la prensa rosa ha catalogado como una telenovela, Alicia no dudó en responderle a Figueroa y admitió que no lo denunció por miedo, ya que ella estaba recién llegada a México y haciendo un show para Televisa.

“Yo acababa de llegar a México, tenía apenas tres meses en la empresa (…) él, hijo de quien era, tenía mucha influencia allá”, comentó.

Relacionados