Cultura, Destacado

Amanda Bynes regresó con un nuevo negocio tras meses en rehabilitación

La actriz Amanda Bynes, volvió a las redes sociales luego de vivir un 2019 bastante tumultuoso en el que se hizo un tatuaje en la cara, se comprometió, estuvo supuestamente embarazada y fue ingresada en rehabilitación. Por Redacción MiamiDiario Con un aspecto fresco y feliz, la estrella de “What A Girl Wants” lleva lentes transparentes, […]

Por Allan Brito
Amanda Bynes regresó con un nuevo negocio tras meses en rehabilitación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Amanda Bynes, volvió a las redes sociales luego de vivir un 2019 bastante tumultuoso en el que se hizo un tatuaje en la cara, se comprometió, estuvo supuestamente embarazada y fue ingresada en rehabilitación.

Por Redacción MiamiDiario

Con un aspecto fresco y feliz, la estrella de “What A Girl Wants” lleva lentes transparentes, pelo largo y negro, camisa a cuadros y zapatos deportivos.

También borró toda su cuenta de Instagram y cambió su nombre de usuario a Matte Online Black Store, insinuando un posible nuevo negocio.

Su nuevo proyecto parece ser una tienda de ropaonline. La actriz había anunciado en mayo de 2020 que, a pesar de haber dejado las clases por un tiempo debido a la ansiedad social, estaba en camino de obtener una licenciatura en el Instituto de Moda, Diseño y Merchandising.

https://www.instagram.com/p/CF2z-vrh-d3/

La última vez que los fans vieron a Amanda en sus redes fue en junio cuando publicó una extraña foto de su casa de transición después de dos meses de rehabilitación.

Estoy deseando empezar mi tienda online en el futuro #goals. Pasé los últimos 2 meses en tratamiento (…) Trabajé en habilidades de afrontamiento para ayudarme con mi ansiedad social que causó que abandonara la escuela hace meses. Volví al buen camino y me va bien”, escribió en el mes de mayo

“Sigo comprometida con el amor de mi vida, Paul. ¡Espero que todos estén a salvo! ¡Os quiero a todos!”, culminó.

 

 

 

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados