Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Tecnología

Amazon rompe récord de calificaciones por un porta celulares

La compañía de ventas online Amazon   se caracteriza por ofertar productos  de excelente calidad, como por ejemplo un  porta celulares, el cual se ha convertido en la sensación de la plataforma en los último días. Así lo informó Carolina de Arana del portal El País, de España. El dispositivo viene en varios diseños y tiene  […]

Por Allan Brito
Amazon rompe récord de calificaciones por un porta celulares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía de ventas online Amazon   se caracteriza por ofertar productos  de excelente calidad, como por ejemplo un  porta celulares, el cual se ha convertido en la sensación de la plataforma en los último días. Así lo informó Carolina de Arana del portal El País, de España.

El dispositivo viene en varios diseños y tiene  pinza o imán para ser colocados en el espejo retrovisor, en las rejillas de ventilación, etc.

El producto debido a sus especificaciones está en el top de ventas de Amazon en tan solo una  semana  de haberse publicado.

Porta celulares tiene en Amazon una nota media de 4.5  sobre 5 estrellas

Los especialistas indicaron que  el porta celulares tiene una calificación de 4.5 sobre 5 estrellas,  en la plataforma digital.

“Este soporte se mantiene bien sujeto a la ranura del CD. Su mecanismo de un solo toque es muy práctico y funcional: solo recargas el celular y el soporte lo sujeta de forma firme. Los materiales son de calidad y resistentes, con almohadillas que cuidan los laterales del celular”, comentó  Alfredo Hernández uno de los usuarios que  estuvo interesado en el producto.

El dispositivo tiene un organizador de cables para mantener los cables de carga perfectamente organizados, gracias a su pestaña magnética situada cerca del pie inferior.

Dispositivo tiene un precio accesible

El costo del porta celulares según la página web de Amazon tiene un costo  que oscila entre $10 y los $16 aproximadamente.

“Este soporte es el mejor: funcional, estable, buen agarre, no estorba, versátil, etc. He tenido todo tipo de porta celulares y siempre fallaban por una u otra razón, sin embargo, encontré este después de muchos años y es el mejor”, aseguró  Eduardo Mora, uno de los clientes que adquirió el producto.

Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados  hasta el 18 de julio de 2022, indicó Amazon.

 

 

 

Relacionados