Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¿Amenazado? Elon Musk habla de su posible muerte “en circunstancias misteriosas”

El hombre con más dinero en el mundo, Elon Musk, quien acaba de adquirir la red social Twitter, vuelve a ser el centro de atención al aludir a la posibilidad de su muerte en circunstancias misteriosas. El ahora dueño de Twitter escribió un tweet en dicha red social donde expresa; “Si muero bajo circunstancias misteriosas, […]

Por Allan Brito
¿Amenazado? Elon Musk habla de su posible muerte “en circunstancias misteriosas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El hombre con más dinero en el mundo, Elon Musk, quien acaba de adquirir la red social Twitter, vuelve a ser el centro de atención al aludir a la posibilidad de su muerte en circunstancias misteriosas.

El ahora dueño de Twitter escribió un tweet en dicha red social donde expresa; “Si muero bajo circunstancias misteriosas, es un placer haberlos conocido”, sin dar mayores detalles del porque del comunicado.

El tuit, posteado a las 19:51 del domingo día de las madres, llevaba nueve horas después más de 40 mil respuestas y casi 110mil retuits.

“El mundo necesita a Elon Musk”, respondió @BabyDoge

Fans afirman que Elon puede correr peligro por “saber demasiado”

Otros aludían a la posibilidad de que fuera a ser asesinado por “saber demasiado”.

“Espera… ¿qué sabes sobre Hillary Clinton?”, tuiteó @TimRunsHisMouth.

Pero la respuesta definitiva vino de la madre de Elon, la modelo canadiense-sudafricana Maye Musk.

“No es gracioso”, tuiteó, con dos emojis de enojo.

La declaración coincidió además con la celebración del Día de las Madres en Estados Unidos, y horas antes Maye había tuiteado declarándose “afortunada” por sus tres hijos: Elon, Kimbal y Tosca.

Acto seguido, el multimillonario jefe de Tesla, SpaceX  y Twitter respondió: “¡Lo siento! Haré mi mayor esfuerzo para mantenerme vivo”.

Algunos insistieron en saber quién podría querer asesinar a Musk, quien confirmó que pagaría 44 mil millones de dólares por Twitter.

“Dinos quién crees que está tras de ti. Es nacional o extranjero”, cuestionó @AlxTraderTD.

Musk ha prometido defender en la red social la libertad de expresión a cualquier precio. “Espero que incluso mis peores críticos sigan en Twitter, porque eso significa libertad de expresión”.

Hasta el momento no hay información de que exista alguna amenaza sobre la vida de Musk.

Relacionados